Ayuda con mi guitarra las cuardas vibran

koque_six
#1 por koque_six el 17/12/2012
que tal amigos soy nuevo en esta pagina y no se si me puedan ayudar tengo una guitarra acustica cort AD810 12E y ya voy para 8 meses con ella al prinsipio todo estaba bien asta q hace como un mes mi guitarra iso algo orrible cuando la conecto al ampli y subo el volumen las cuerdas empiesana vibrar solas se mueven para un lado y para otro y hace un ruido paresido a cuando pones un microfono serca de la vosina donde se esta oyendo eso nunca lo asia pense q eran las cuerdas pero ya las cambie y nada tambien pense q era por q estaba serca del ampli pero tampoco,esporo y me puedan ayudar a solusionar mi problema gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-Luisza-
#2 por -Luisza- el 17/12/2012
No sera que se esta retroalimentando la guitarra?
pues a mi me pasa lo mismo cuando tengo el ampli frente a mi y a cierto angulo entra el sonido del ampli a la boca de la guitarra y suena como dices y pues pienso que por eso tambien vibran las cuerdas
prueba moviendote de lugar :P
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 17/12/2012
eso es feedback o retroalimentacion, bajale el volumen al preamp de la guitarra o al ampli, y alejate con la guitarra lo suficiente del ampli ...a veces tambien influye la frecuencia de resonancia del cuarto, asi que prueba en algun otro espacio en tu casa o en otro local...cuentanos como te va con las pruebas de esto :si:
Subir
bootes
#4 por bootes el 17/12/2012
Eso pasa con todos los instrumento de caja acustica, igual tapandole el bujero no lo hace tanto, y tambien bajando el volumen del previo de la guitarra, y el de los altavoces si hace falta.
Subir
swangdao
#5 por swangdao el 17/12/2012
Prueba a tocar desde detrás del ampli. Es decir con el cono del altavoz apuntando hacia el lado contrario de la guitarra. Pero ten cuidado de no ponerlo apuntando desde muy cerca a la pared o te rebotará el sonido y estaremos en las mismas.
Y desde el cariño, mirate las flatas de ortografía que me han sangrado los ojos leyendo el post.
Un saludo.
Subir
swangdao
#6 por swangdao el 17/12/2012
Jajajaja perdón, quería decir "mírate las faltas de ortografía". Ya me vale caer en lo que critico jajaja
Subir
koque_six
#7 por koque_six el 02/01/2013
Que tal amigos gracias a todos por sus respuestas párese q si estaba retroalimentando mi guitarra el problema fue q estaba en lugar muy enserrado e probado en lugares amplios o al aire libre y suena mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo