Ayuda con mi Fender Strato USA!

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 26/11/2014
Por delante de la pala pondrá Original Contour Body, lo que ya de por sí indica que no sería una deluxe, aparte del número de serie que debería empezar por D... salvo modelo muy peculiar, por lo que sigue siendo obligatorio ver fotos... porque las pastillas que pudiera llevar una u otra se parecen como un huevo a una castaña
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
argoniq
#14 por argoniq el 27/11/2014
Tengo algunas Stratos Standard Usa (90s y 00's), y todas ellas dicen "Original Corona Body" en la pala. Como ya han mencionado No se trata del modelo. es simplemente el decal de la pala. Es lo que diferenciaba los cuerpos fullerton de los cuerpos corona en el momento en que convivían ambos en el mercado (mediados de los 80 en adelante).

Simplemente diferentes contornos. Es todo. Nada del otro mundo. No se hasta que año siguieron apareciendo con ese decal, pero las STD que tengo del 2005 para acá ya dicen "Original Countour Body"
Subir
angusote
#15 por angusote el 27/11/2014
#14 ¿puedes poner una foto donde se vea claramente lo de "original corona body"? es que no lo he visto nunca.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 27/11/2014
argoniq escribió:
Tengo algunas Stratos Standard Usa (90s y 00's), y todas ellas dicen "Original Corona Body" en la pala. Como ya han mencionado No se trata del modelo. es simplemente el decal de la pala. Es lo que diferenciaba los cuerpos fullerton de los cuerpos corona en el momento en que convivían ambos en el mercado (mediados de los 80 en adelante).


A mí también me gustaría verlo... porque ya no es que no haya visto nunca ese logo, teniendo también bastantes Fenders de los 90 y 2000... más las que pasan de clientes, es que ni por Internet se nombra nada... de las que yo tengo y he visto, ya en los 2000 todas ponen "original contour body" porque tras mover la producción íntegra a Corona (la fábrica, que antes no existía) se volvió al contorno (contour) original de la strato que en la era fullerton se cambió, pero las que tengo de fullerton sencillamente no ponen nada...

En todo caso... el hecho de ponerlo, que ya sabemos que es un logo, no un modelo... hace que la guitarra no pueda ser una american deluxe como se dice
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo