Ayuda con mi dots studio epiphone

eduards
#1 por eduards el 14/02/2012
Valla adquiri una dots studio epiphone y quiero saber que tan buenas son ellas si valen la pena y tambien me dijero que por ser estudio no se le puede tocar mucho al aire libre si no en lugares cerrados es esto verdad gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 14/02/2012
Lo de que tan buena es amigo, se un tanto relatiovo, por que, en funcion a que te refieres por calidad? en funcion del precio y tu presupuesto? o en funcion a a otras guitarras que para el precio que van a tener obviamente van a ser mejores o a lo que podrias comprar por la misma cantidad de dinero?, si a ti te gusta tu guitarra disfrutala y ya! en general la calidad de eiphone es buena, ya se esta acabando la suerte, de que unas eran buenas y otras malas, pero es cierto que hay marcas que ofrecen extras que la pondrian en ventaja sobre tu epiphone, pero en si es un modelo bonito me encanta, es como la es 335, ahora lo que comentas sobre el exterior, no es tanto de preocuparse ya que lo quemas afecta mas a la guitarra es en si tocarla con distorsion o frente del amplificador, por que se viscea (retroalimenta) que a lo mejor te causa un poco de problemas pero solo es mientras conoces tu guitarra, despues tu mismo sabras como solucionar esos detalles
Subir
Rafael Gustavo Schkolnik
#3 por Rafael Gustavo Schkolnik el 03/01/2013
Mira , yo tengo la LP studio Epiphone y es una muy buena guitarra , a mi al menos me a gustado mucho , aparte cuando hablamos de las Studio o Standar ya estamos hablando de la gama media de Epiphone , porque por lo general la gama baja son muy malas , así que te las recomiendo
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 03/01/2013
eduards escribió:
tambien me dijero que por ser estudio no se le puede tocar mucho al aire libre si no en lugares cerrados es esto verdad gracias


El que te ha dicho esto es un indocumentado que no tiene ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo