Ayuda con mi blackstar ht-distx

  • 2
beralto
#13 por beralto el 21/08/2012
hoy probe lo que me dijo missin de jugar con las ganancias y la unica forma de hacer que desaparezca el ruido es poniendo la ganancia del ampli al 1 y el pedal ya como se quiera pero esque asi tengo el problema de que para tocar en limpio no se me oye... reduciendo la ganancia del pedal solo se nota diferencia cuando se deja casi al minimo tambien.

la fuente de alimentacion que me trae tambien esta hecha en china pero es la de 16v (ac) a 0,8a asique por eso no creo que sea...

podria deberse a la mala calidad de las valvulas del bugera que me empiecen ahora a pasar factura a la hora de enchufarle el pedal? o quizas podria ser mas facil y ser de los cables de jack que tengo enchufados?

podriais alguno de los que lo teneis y os funciona bien decirme la equalizacion que usais en el ampli y el pedal para ver si a mi me funciona tambien? esque ya tengo una puerta de ruido trabajando a tope y aun asi sigue el molesto ruido...
Subir
beralto
#14 por beralto el 21/08/2012
por cierto, habia pensado en comprar un tubescreamer para usarlo en plan booster para acentuar los solos pero ahora me da bastante miedo meterle nada a mayores para evitar empeorar el asunto...
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 21/08/2012
Es que el problema también puede estar en el amplificador...
Subir
beralto
#16 por beralto el 21/08/2012
#15
entonces probare con un marshall mg100 que uso para la orquesta a ver si le pasa lo mismo y os cuento el fin de semana con los resultados.

de ser por el amplificador que valvulas tendria que cambiar? previo, potencia o las dos?
Subir
MissiN Music Electronics
#17 por MissiN Music Electronics el 21/08/2012
buahhh es que tendrías que probar incluso con el bugera y el blackstar en otro lugar a ver si te hace lo mismo. pero empieza probando con el marshall y nos cuentas.
Subir
beralto
#18 por beralto el 24/08/2012
hoy he hecho un pequeño avance mas hacia lo de quitar el ruido. en vez de usar la salida normal he sacado el cable por la emulada y el sonido ademas de mejorar a mi gusto un huevaco es mas facil de definir como lo quieres y se mengua el zumbido muchisimo, hasta niveles soportables. aun hace mas de lo que deberia pero es un paso jeje
Subir
MissiN Music Electronics
#19 por MissiN Music Electronics el 24/08/2012
Prueba a sacarlo por la salida normal y meterlo por el retorno del ampli a ver que hace
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo