Ayuda metodo de los cuatro cables con pedales sueltos

vilchez2112
#1 por vilchez2112 el 12/03/2012
Buenas, soy nuevo en el foro :) tenia una duda sobre donde colocar el pedal de wah wah, mis situacion es la siguiente:
Tengo la pedalera ax3000g conectada al amplificador por el metodo de los cuatro cables, en el que (dicho malamente) se mezclan el loop de efectos del ampli con el loop de la pedalera, para poder utilizar el clean y distorsiones de mi amplificador, la guitarrra va en el input de la pedalera.
Pues bien, tengo un pedal suelto de overdrive (un boss sd1) y otro de distrosion (boss ds2) y un cry baby, ayer estuve probando, y el mejor lugar para estos pedales (overdrive y distorsion) es entre la guitarra y el input de la pedalera, pero el cry baby (que por lo que vi deberia ir despues de los de distorsion y overdrive) en ese lugar entre pedales e input de la pedalera me suena un poco desagradable claro, lo que no se ahora es donde deberia de colocarlo ya que aparte de los pedales de distorsion tambien uso el sonido del amplificador, por lo que los sonidos de amplis creo que quedarian despues del wah wah en la ruta de la señal (creo xD)
Agredeceria mucho si alguien sabe de este tema que me aconsejara y muchas gracias de antemano.
Por si queda duda en esto aclaro como va el metodo de los cuatro cables :
Cable 1: Salida de la guitarra > Entrada de guitarra/instrumento de la pedalera.( aqui entre medias tengo el overdrive y el distorsion)
Cable 2: Envío del loop de efectos de la pedalera > Entrada de amplificador.
Cable 3: Envío del loop de efectos del amplificador > Retorno del loop de efectos de la pedalera
Cable 4: Salida de la pedalera > Retorno del loop de efectos del amplificador.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 12/03/2012
El wha precisamente debe ir ANTES de las distorsiones (por lo general, va en gustos, pero pruebalo)
Y si solo usas las distos y el overdrive, mete el wha por el loop del ampli y tan contentos :)

Saludos! :brindis:
Subir
vilchez2112
#3 por vilchez2112 el 12/03/2012
Bueno lo probare esta tarde a ver que tal va, sea lo que sea gracias tio!
Subir
vilchez2112
#4 por vilchez2112 el 17/03/2012
Pues si, con la simpre tonteria de ponerlo primero ya va perfecto, muchas gracias Black Rose
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo