Ayuda! merece la pena una Squier classic vibe?

  • 1
jaifosis
#1 por jaifosis el 11/12/2012
Hola a todos!

Antes de nada decir que ya me chape la "guia de guitarras segun su precio" y tambien estuve curioseando bastante por el foro, pero aun asi prefiero preguntaros.

Al lio:

Llevo unos años tocando (con parones y no tengo mucho nivel) una academy mala, mala...me costara la guitarra, el ampli y el afinador 120€ asi que imaginaos... el caso es que he estado ahorrando unos meses para cambiarla y habia pensado en una squier stratocaster classic vibe 50.

¿Que opinion os merece esta guitarra? he leido cosas buenas sobre ella pero igual sabeis de otro modelo que me venga mejor por ese precio (unos 340€).

Me gustan bastantes estilos de musica y con mi guitarra actual toco de todo (a mi nivel,claro) menos metal. Me gustan led zeppelin, rhcp, jimmy hendrix y el rock clasico en general, pero tambien el punk rock, explosions in the sky, iron maiden, ratm, the strokes...

Tambien tengo que decir que me gusta mucho el sonido de fender (se me cae la baba viendo videos de Eric Clapton y SRV jeje).

Por ultimo deciros que no puedo estirar mas el presupuesto, ya me costo bastante llegar a el...

No me puedo creer que por fin vaya a tener una guitarra "de verdad" jjeje


Gracias y perdonad por el tocho!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 11/12/2012
Va perfecto para lo que quieres, pero creo que para ti mejor seria la Stratocaster CV 60s, va mejor para cosas un poquito mas agresivas.

Son muy buenas guitarras, no te arrepentirás. ;)
Subir
jaifosis
#3 por jaifosis el 11/12/2012
gracias por responder!

entre la 50s y la 60s solo cambia el diapason no? tanto influye en el sonido?