Buenas estoy buscando una eléctrica para "empezar" (llevo un año tocando la española), y me recomendaron la marca Ibanez puesto que básicamente voy a tocar rock-metal. Como no dispongo de un gran presupuesto ya que no trabajo he estado buscando guitarras por internet que estén poco usadas, y la verdad que he encontrado muchas a buen precio pero no sé por cual decidirme, entonces si alguien me echa una mano estaría bien.
El caso, he encontrado una ibanez rg170 dx a 130 € tiene bastantes años y no veo nada de información de esta guitarra por internet y me echa un poco para atrás , una rg370dx con golpes a 120, una grg 270b a 160 y una grg270 con un golpe a a 100 .. entonces si alguien me guiase por favor me sería de gran ayuda, o ofrecerme alguna recomendación para tocar este género por un precio que no pase de los 200
El caso, he encontrado una ibanez rg170 dx a 130 € tiene bastantes años y no veo nada de información de esta guitarra por internet y me echa un poco para atrás , una rg370dx con golpes a 120, una grg 270b a 160 y una grg270 con un golpe a a 100 .. entonces si alguien me guiase por favor me sería de gran ayuda, o ofrecerme alguna recomendación para tocar este género por un precio que no pase de los 200