Ayuda por mala combinacion pastillas/guitarra

  • 1
alberto
#1 por alberto el 11/09/2015
Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque sigo el foro desde tiempo..... y no soy ningun experto por eso necesito de consejo.

Tengo el juego hot rodded (jb y jazz) recien comprado y colocado a una jackson js32 gama baja no lo siguiente... Esperaba sonidazo y de hecho no suena mal, ganando en definición de notas y menos sucio, pero no tiene nada de sustain sobre todo en las primeras cuerdas y estoy desaprovechando a mi entender estas pastillas en esa guitarra...

Ahora me planteo volver a quitar estas pastillas y pillarme una guitarra no muuy cara expresamente para ellas.... y comprar una sola para la jackson en el puente con distorsion cañera u buena definicion (tocar caña burra para desestresar tipo thras/death metal) ya que me niego a volver a las suyas menos la de mastil que no la voy a usar.

LO QUE NECESITO:

- Una guitarra con buen mueble con pastillas mediocres ya que van fuera (habia pensado tipo epiphone les paul de caoba pero no se que gama)

- Una pastilla humbuker posicion puente para la jackson enfocada a caña gansa pero que sea de calidad (definida en sus notas, habia pensado las black winter o algo asi, ya que me pirran sonidos tipo dissection, o alguna tipo para death potente)

Espero algun consejillo, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 11/09/2015
Si las pastillas cambiaron el sustain de la guitarra seguro que es por la altura de las mismas. Aleja los mic's de las cuerdas. Debe tener el mismo sustain que con las otras pastillas. Tenía sustain, no ?
Subir
1
daniguner
#3 por daniguner el 11/09/2015