Ayuda con el loop de efectos!

locura p.
#1 por locura p. el 05/06/2012
Hola que tal!
Bueno os explico necesito vuestra ayuda , y que me recomendeis orden de los pedales y posibilidades de conectarlos.
Actualmente tengo Guitarra Schecter c-1 custom, ampli marshall jcm 200 tsl y los pedales los que tengo y voy a comprar y por orden de conectados:
Guitar- afinador korg- ns-2- eq 7 de boss- t.rex tonebug reverb- memory toy delay - ampli

Tras mucho leer por el foro he entendido que algunos pedales es mejor por el loop de efectos pero soy incapaz de entender como es el lio de los cables para pasarlos por el loop.

Agradeceria que me recomendarais orden de pedales y sobre todo como pasar los pedales por el loop de efecto!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 07/06/2012
Bueno vamos a ver, esto esta más que explicado pero te diré como:

Al imput de ampli va el afinador, y el ecualizador podría o no ir, dependiendo si quieres modificar la eq de la guitarra, o si de lo contrario quieres modificar la eq del amplificador iría al loop...

Entonces sería: Guitarra--->input afinador--->output afinador--->input eq---> output eq--->input ampli

Ahora en el loop de efectos Send loop--->Imput delay--->output delay--->imput reverb--->ouput reverb--->return loop

ok???

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo