¡AYUDA! loop de efectos Marshall Valvestate 8100.

juan carlos sanchez
#1 por juan carlos sanchez el 07/11/2013
hola a todos:
quisiera comentaros un problema que tengo en mi Valvestate 8100 (Cabezal) y es que el loop de efectos no hace nada..
consta de una salida SEND el Retorno RETURN y un control para regular la mezcla de sonido seco con el procesado. el problema es que hasta 1/4 en sentido de las agujas del reloj el ampli suena pero sin ningun efecto, a partir de aqui y hasta el control a tope no suena nada es como si cortara la señal del mismo haciendo un ruido similar a cuando hay un potenciometro sucio. si subes el volumen general suena algo pero muy sucio como quemado, no se si me explico.
he probado a desmontarlo, limpiar con un limpiador de contactos el boton, los jacks, he comprobado que no hay ningun cable suelto e incluso he limpiado la valvula del previo junto con su aloojamiento. no se me ocurre nada mas dentro de mis limitados conocimientos del tema. no se si sera el mismo potenciometro el cual he comprobado que resulta complicado desmontar y mas sin saber si es ese el problema. rogaria a todo aquel que tenga o haya tenido un problema similar a este que me orientara sobre cual puede ser la causa de este mal funcionamiento dado que es ahora cuando he empezado a usar el lazo de efectos con mas asiduidad ya que estoy adquiriendo algunos pedales.
agradeceria cualquier tipo de ayuda al respecto.
ghracias y saludos.
Subir
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 15/11/2013
al final lo tuve que llevar a reparar y han sido 50 pavos... era un circuito del tamaño de una tarjeta SD mas o menos lo curioso es que el circuito en si segun factura costaba 1,35 euros y claro esta, la mano de obra y el saber lo que era ha sido el resto.
por lo menos fue rapida la cosa y en poco mas de 1 hora lo tenia terminado. vamos que me he quedao mas contento que un perro con dos colas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo