Ayuda con la limpieza de una gibson les paul classic

fedelespaul
#1 por fedelespaul el 19/12/2008
hola!! tengo una gibson les paul classic que llego a mis manos hace muy poquito y es usada......
esta muy cuidada pero.....tiene como manchas de sudor seco en el cuerpo.probe con un papel tissue seco y nada una franela y nada...... una franela a penas humeda y rapido un trapo seco y nada...........ya no se que probar :( el color de la guitarra es el honeyburst.............
si alguien puede ayudarme o tirarme un hueso en este asunto...la verdad seria maravilloso

desde ya muchas gracias a todos los que lean el post y muchas mas a los que puedan contestarlo...........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 20/12/2008
Yo compré un pack de productos de limpieza para guitarras de la marca Gibson. Vienen 3 botellitas, una para limpiar las cuerdas, otra para el diapasón y otra para el cuerpo. Yo creo que con un producto de estos empapando un trapo suave, es posible que se quite.
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 20/12/2008
Yo tambien uso los productos que te comenta carlos242, aunque creo que siya tiene alguna mancha y con un paño suave humedecido con un poco de agua templada no se quita, vas a tener que aguantar con ella.
Subir
superbatak
#4 por superbatak el 20/12/2008
jejeje
va sonar algo desagradable pero yo asi dejo mi guitarra con todo y su sudorsito,pero lo limpio cada venida de obispo
osease que no la limpio muy seguido
pero igual mi guitarra solo al uso yo, y si laque tu dises es usada puede tresr algun hongillo malisioso

intenta con los productos qeu te recomiendan

saludos!!
Subir
kurtito
#5 por kurtito el 20/12/2008
Asi es, los de gibson son muy buenos, igual los dunlop, dicen que no hay que usar productos con silicona,como los que solia usar yo xD, El Sr.Frasco me dijo que tambien se podia usar jabon neutro y una franela apenas humeda, y luego secar con otra franela... espero que sirva, saludos
Subir
fedelespaul
#6 por fedelespaul el 21/12/2008
Muchas Gracias a todos por los consejos.......
voy a poner en practica todos y cada uno de ellos hasta agotar recursos.......
TIENE QUE SALIR CARAJO!!!!!
jajajaja

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo