Ayuda con un Libro

Mariano Mora
#1 por Mariano Mora el 22/08/2018
Hola otra vez!
Me preguntaba si existe algun manual/metodo de guitarra electrica, que posea un progresion de temas a lo metodo susuki, pues este me motivo especialmente bien para el violin. O por otro lado, ejercicios que se dificulten de forma progresiva.
Muchas gracias de antemano c:
Subir
Pedro-Pan
#2 por Pedro-Pan el 27/08/2018
Hola Mariano.
Yo también ando a ver si alguien me informa acerca de los cursos del Ateneo JAZZ online. Parece que tienen buena pinta, pero no estaría de más saber la opinión de alguien que los haya hecho para no ir a ciegas. Las criticas son buenas, pero información de primera mano se agradecería, la verdad. Si te enteras de algo como lo que buscas avisa, por favor.
Saludos
Subir
edo soriano
#3 por edo soriano el 31/08/2018
Hola Mariano, te recomiendo el libro "Rock and Roll para muñones" no cuesta mas de 5 euros y está bastante bien, aun asi, si sabes de algo mas, hazmelo saber!!

Saludos
Subir
David Cascant
#4 por David Cascant el 27/11/2018
Hace años se vendía online un método en 6 volumenes que era el Rock Performers Guitar Method de Jim Gleason con casettes, sé que hay una versión moderna para descarga, lo interesante es que podías digerir la información tal cual pero en los libros también brindaba la oportunidad de estudiar la materia de manera progresiva y te proponía la manera de hacerlo, saltando de una parte a otra en pequeños fragmentos, no sé ahora si estaría a la altura pero en los 90 estaba bastante logrado, ¡Eso si está todo en inglés!

La versión moderna oficial se puede descargar gratis (Todos los volúmenes, audio y vídeo) desde:
http://guitarimprov.com/rpmguitarmethod.html
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo