Ayuda isp decimator por loop

  • 1
Franhevi
#1 por Franhevi el 04/03/2016
Hola buenas, la cosa es que tengo un ruido de la ostia con la distorsion fuerte del ampli y quiero meter el isp por el loop a ver si asi se me quita el ruido ya que según lo tengo por el input de la guitarra no me quita nada apenas, como tendría que conectarlo? guitarra al input del afinador y output del afinador al input del ampli no? y el isp del send del cabezal al guit in del isp, del out del isp al in del delay y del out del delay al return del cabezal, seria asi como debo de conectarlo?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 05/03/2016
Lo mas probable es que aun conectando la puerta de ruido por el loop sigas teniendo el ruido. Tampoco citas que clase de ruido es el que tienes.
Pero a groso modo, si se trata de ruido de masa, yo sinceramente miraría por otros sitio, cables, fuente de alimentación, etc, no sabemos tampoco si tienes bien apantallada la guitarra, etc.
Yo no uso puerta de ruido, asi que la conexion no sabria decirte, pero hay hilos que hablan sobre ello, puedes utilizar el buscador.
Aunque te repito, yo creo que van por otro lado los tiros.
Saludos.
Subir
Franhevi
#3 por Franhevi el 05/03/2016
Hola , cables fuente de alimentación , revisados y de eso no es , la guitarra también la apantalle, y seguía todo igual, por lo que he leído por ahí hay gente que las conecta en el loop precisamente para quitar el ruido del previo, que ya creo que es lo único que me quedaría por mirar , tb he cambiado de enchufes en el local y en casa y me hace el ruido, debe de ser del previo, la duda es si tendría que conectarlos como he puesto arriba en mi primer comentario
Subir
hellvilleRock
Franhevi
#5 por Franhevi el 05/03/2016
ya lei esos dos post , pero el problema es que isp decimator que tengo solo tiene dos entradas , guitar in y out no tiene mas
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 05/03/2016
Ahh, pues entonces creo esta claro, se conectaría al loop como cualquier pedal que vaya al bucle de efectos:

SEND LOOP => IN ISP DECIMATOR
OUT ISP DECIMATOR => RETURN LOOP


Saludos.
Subir
Franhevi
#7 por Franhevi el 05/03/2016
y para poner el delay tb por el loop seria como dije arriba?
SEND LOOP = GUIT IN ISP
OUT DEL ISP = IN DELAY
OUT DEL DELAY=RETURN DEL LOOP
y luego la guitarra al input del afinador y el output del afinador al input del ampli?
seria asi como debo conectarlo?
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 05/03/2016
#7
Exacto, asi sería, todos los pedales que quieras en serie al loop, y los del input tambien estaria correcto como dices.
Saludos.
Subir
Franhevi
#9 por Franhevi el 05/03/2016
deacuerdo compañero muchas gracias por tus respuestas y aclaraciones,
un saludo y gracias compi :guitarrista:
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 05/03/2016
:ok: :brindis:
Subir
Samuel Pérez Alemán
#11 por Samuel Pérez Alemán el 07/04/2016
Oye amigo te sirvió eso? Lo que pasa es que igual tengo ruidos por el overdrive qué tiene el ampli e igual quiero comprar el isp decimator y tenía la duda si lo conectaría al send y return del ampli
Subir
1
Milo Contreras
#12 por Milo Contreras el 07/04/2016
Hola, el isp decimator es una excelente puerta de ruido, pero por ej si necesitas quitar el ruido de la distorsion del amplificador no se me ocurriria como puedes hacerlo.... por el loop de efectos deberias reportar aca si esque te quito el ruido.

Te pongo mi caso, yo tengo un BOSS NS2, y tambien lo conecte por el LOOP de efectos y suponia que funcionaba y en verdad no (ya que tambien buscaba quitar el ruido de la distorsion del ampli que es la que uso). la cosa esque con ese pedal se puede hacer una conexion en X donde mandas el send de la puerta al input del ampli y haces un lio de conexiones para que te funcione (en un post de arriba te lo mostraron, a mi si me quito el ruido del ampli)

Creo que deberias buscar como realizar una conexion parecida con el ISP o para que te sirva con la distor del ampli ya que la mayoria de ejemplos son quitandole el ruido a pedales de distorsion, no piensan que algunos usamos unicamente la distor del ampli!!! Esop Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo