Ayuda con intercambio de guitarra desde Tenerife

alberto75rock
#1 por alberto75rock el 10/12/2015
Hola, a todos, como reza el titulo del post busco orientación y ayuda para gestionar un posible intercambio de una guitarra con su estuche duro por una PlayStation de mi propiedad.
La guitarra está en Tenerife y yo en Toledo, evidentemente no hay factura de por medio para el tema de aduanas, por otra parte tampoco me interesa que la haya dado el valor de la guitarra...
Necesito que me orienteis sobre que tipo de documento hay que incluir en la declaración de contenido de ambos paquetes, sobre que agencia sería mejor para hacer ambos envíos, y a la vez la más económica dentro de unas mínimas garantías...
He hecho decenas de intercambios, pero es la primera vez que se me presenta el caso de enviar y recibir desde las islas...
Gracias de antemano!!!
Por cierto si el hilo va mejor en otra sección ruego a un moderador que lo cambie de sitio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kazana
#2 por kazana el 10/12/2015
Creo que la agencia de transporte que se encargue de hacer ese envio deberia saber algo Alberto, por lo que explicas se trata claramente un intercambio haciendo un envio con retorno que se llama.....sigo pensando que la agencia que se encarque de ello deberia saberlo ya que se dedican profesionalmente a ello
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo