Ayuda e info màstil Caparison Horus

gopafer
#1 por gopafer el 12/03/2016
Hola.
Me llaman mucho la atención estas guitarras y tenia intención en unos meses de pillarme una pero por mucho q he buscado en foros no encuentro las dimensiones del màstil de las Horus...viene la escala, el ancho...pero el grosor ( thickness).
Yo estoy acostumbrado a Ibanez ( Wizard o Prestige), en los foros algo en lo q todo el mundo està de acuerdo es q la primera impresión es q es muy grueso...
Es q en Espańa no hay donde probarlas y es un dineral lo q vale para arriesgarte...asì q aunque sè q poca gente tiene esta marca si hay alguien q me pueda dar una referencia le estarè sumamente agradecido...
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 19/04/2016
Pues poca info hay sobre este extremo. Gracias a dos personas de youtube q muy amablemente me han contestado creo q es un poco màs grueso q el de Jackson...pero poco màs...
He estado viendo un montón de giriforos y no hay mucho...
Algunos hablan q en un bate de beisbol y otros q no tanto.
Estoy tentado pero acostumbrado a los wizard...no se yo...
Subir
markusw
#3 por markusw el 19/04/2016
Yo también he pensado en pillar una Caparison, pero al no poder probarlas no me atrevo tampoco.
Si es como dicen, como el de una soloist pero más gordo, entonces no me iría bien seguro, pues el mástil de las soloist ya me parece demasiado ancho a partir del traste 12 o así... si además es más gordo...

Mira lo que dice este buen hombre:
I'm an Ibanez guy, and I found it amazing how good the neck on my Caparison Horus felt. It is a bit D shaped, but it feels really, really comfortable. Being used to playing Wizard necks, I didn't find it awkward at all...

En resumen, sin probarlas y sin que la propia pagina especifique que tipo de mástil es... es complicado saber que estas comprando...
Subir
1
gopafer
#4 por gopafer el 19/04/2016
Antes en Barcelona habia un distribuidor oficial pero creo q ya no lo es...si no, no me hubiera importado dar el viaje para probar una...
Es q en este rango de precios sin probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo