Ayuda para identificar si esta strato es bien o pinta mal

Solucionado
Rubén C.
por el 25/10/2025
https://wallapop.com/item/fender-stratocaster-made-in-usa-50-anniversary-1106021796?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Hace unas semanas vendí mi PRS Custom 22 top 10 que tenía por aquí en el foro, y voy a destinar una pequeña parte a otra guitarra (el resto para la hipoteca)
El tema es que en la pagina de Fender no me sale nada del número de serie y de stratos no tengo ni zorra... De telecas si, tengo una american Deluxe pero de stratos ya os digo que ni idea y quiero asegurarme de que no me dan gato por liebre.
Parecer, parece que todo es correcto pero me fío de vosotros.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
innercoil
por el 25/10/2025
No me hagas mucho caso, pero creo el anagrama de la chapa va en vertical. Y muy barata me parece. 
Subir
1
PA.LU.A
por el 25/10/2025
#1 no veo nada raro aparte de la chapa de unión cuerpo, mástil, pero todo lo demás me parece que está  bien. Tiene unas marcas en la pintura del cuerpo un poco llamativas pero es algo estético nada más 
Subir
1
MOROKEY
Solución elegida por el creador del hilo (Rubén C.)
ensises
por el 26/10/2025
#1 Parece todo correcto, o al menos yo no le veo nada reseñable q pueda indicar q es una imitación.

Los herrajes son los correctos, tanto puente como clavijero y tornillos. El golpeador tb, de tres capas y el color coincide con algunas fabricadas para esa edición y el tipo de mástil tb.

Normalmente la confusión suele venir por la placa de unión al mástil, pero pq esta es del 50 aniversario de fabricación de la primera strat, no del 50 aniversario de la marca, q llevan otro tipo de serigrafía, para mí es correcto.

El número de serie tb es correcto, al menos indica q ha sido fabricada en corona entre el 2003/2004.

Sin ser yo un experto en Fender, todo encaja.

Ahora ya la decisión es tuya, es tu dinero.

Suerte y ya nos contarás si la pillas.

Un saludo 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo