Ayuda a identificar Squier Strat

  • 1
tecladista!
#1 por tecladista! el 03/03/2011
Hola compañeros, necesito me ayuden a identificar esta guitarra, la están ofreciendo por internet en mi ciudad y solo tengo tres fotos por el momento, pienso que podría ser una classic vibe, pero tal vez alguien con mas experiencia pudiera reconocer el modelo. Si es la classic vibe me interesaría comprarla, ya que me la ofrecieron a $70 dolares, a lo mejor la consigo en menos, ya que se ve bastante maltratada, pero me gustaría hacerme una guitarrilla de esas para practicar.

La veo bastante similar a esta, pero el número de tornillos del pickguard es diferente
Imagen no disponible

Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3091620_1.jpg
3091620_2.jpg
3091620_3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 03/03/2011
No es una Classic vibe, los tornillos y la pala son diferentes, el pickguard no se ve dorado. Yo digo que es una Squier Stratocaster Standard o Deluxe.
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 03/03/2011
Monkey-Man escribió:
No es una Classic vibe, los tornillos y la pala son diferentes, el pickguard no se ve dorado. Yo digo que es una Squier Stratocaster Standard o Deluxe.


Estaba viendo ahora mismo, que el número de tornillos es compatible con el modelo Deluxe, sin embargo en modelo standard según la pagina de squierguitars no está en un color similar con mástil de maple.

Aquí está la deluxe, el color no se parece según la foto, pero el número de tornillos si.
Imagen no disponible
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 03/03/2011
Quizas es un modelo que ya no existe actualmente, tiene caracterisiticas de todas las gamas de Squier, tambien puede ser que este modificada. ¿De que año es? Si es por 70 dolares es probable que sea una Affinity o una Bullet.
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 03/03/2011
Monkey-Man escribió:
Quizas es un modelo que ya no existe actualmente, tiene caracterisiticas de todas las gamas de Squier, tambien puede ser que este modificada. ¿De que año es? Si es por 70 dolares es probable que sea una Affinity o una Bullet.


Estoy pidiendo el número de serie, pero una de dos... el que la vende no sabe ó está modificada como tu dices. por que según me dice que no le encuentra el número de serie, y yo ya le dije que está detrás donde van los afinadores. A lo mejor si un modelo viejo, por que los actuales ni la affinity ni la bullet tienen ese color con mástil claro.
---------------------------------
me da la impresión que el mástil está barnizado en ese tono clásico amarillento de algunas strat viejas
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 03/03/2011
Conseguí otras fotos.. pero estas si que ya me dejaron pensando que ya no quiero comprarla... es que le borraron todo rastro para identificarla.. y la placa no tiene ni siquiera el logo SQUIER.. está raro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0438.JPG
IMAG0439.JPG
IMAG0440.JPG
IMAG0442.JPG
IMAG0443.JPG
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 03/03/2011
Creo que es mejor no comprarla, demasiado barata... No puede ser algo bueno y ademas no da mucha confianza, hay muchas cosas fuera de lugar ahi.
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 03/03/2011
Monkey-Man escribió:
Creo que es mejor no comprarla, demasiado barata... No puede ser algo bueno y ademas no da mucha confianza, hay muchas cosas fuera de lugar ahi.


Creo que tienes razón. :roll:
Subir
anarko84
#9 por anarko84 el 03/03/2011
si no me equivoco, ese tipo de pala y logo pertenece a la serie affinity. Pero el cuerpo, o al menos sus tornillos son de standard (11 tornillos).

Asío que no se... o han hecho injertos varios... es una imitación... pero que imiten una Squier... no tiene mucho sentido... o al menos por aquí.
Subir
wave
#10 por wave el 03/03/2011
pues no tiene sentido pero te puedes topar con cada cosa a mi me suena a pirateria y ademas esta muy barata por mucho que sea squier
Subir
lucho.21
#11 por lucho.21 el 03/03/2011
Si yo creo que es una mutacion rara, tiene pala y mastil de affinity, sin numero de serie, no dice lo tipico de una squier dependiendo de su modelo, es raro, yo creo que si fuera de edicion limitada o algo parecido, si fuera de las antiguas, no la venderian a 70 dolares, digo estas guitarras de esos tiempos algunos las concideran reliquias para estar vendiendolas a ese precio. Apoyo a los otros no te la compres si quieres una guitarra de calidad, mejor te compras una nueva que igual no salen tan caras y son mas confiables
Subir
anarko84
#12 por anarko84 el 04/03/2011
barata barata... tampoco es.
Tendiendo en cuenta que una Squier de las series Bullet o Affinity cuestan nuevas desde 109 euros a 159...

70 euros tampoco sería un precio para desconfíar.
Yo en la tienda tengo una a 69,95 euros desde hace 3 meses y no se vende...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo