Ayuda a identificar una guitarra RMZ

Arturo Gz
#1 por Arturo Gz el 09/01/2010
Hola, puse este tema para intentar saber que calidad tiene esta guitarra, el otro dia estaba vagando por una página de anuncios y derrepente vi una guitarra tipo les paul que se me hizo muy bonita, de marca rmz, despues traté de investigar algo más acerca de esta marca y no encontré nada por eso les pido ayuda gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rmz.jpg
t_50998037_1.jpg
t_50998037_8.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juandeee
#2 por juandeee el 18/08/2010
Hola. Estaba buscando información sobre esta marca y lo único que encontré fue este tema. Sé que es o era una marca mexicana aparentemente buena, me lo dijo un laudero que precisamente tiene una. Será mía después de que la modifique como le pedí. En mi caso no es tipo Les Paul, lamentablemente tampoco podría explicarte como es. Hasta ahora es lo único que sé. Voy a indagar más con él, en cuanto sepa te lo haré saber y subiré fotos para que la cheques.
Subir
octavio
#3 por octavio el 02/05/2014
Buenas tardes, buscando información sobre esa marca lo único que encontré fue este foro, por el tiempo que ha pasado espero hayan tenido suerte investigando mas sobre este tipo de guitarra, yo tengo una y la tengo desde hace ya mucho tiempo, la guitarra me ha salido muy bien y el sonido es muy bueno, pero no tengo idea de nada sobre esta guitarra, precio, historia, calidad, etc? ojala alguien tenga información que me pueda ayudar, subo una foto de la guitarra, no se ve muy a detalle pero puede funcionar, muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarras.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas