Ayuda! Identificar guitarra Kramer

  • 1
Alcesta
#1 por Alcesta el 14/06/2013
Hola pues quería que me ayudaran a saber si esta guitarra es una kramer 3000 por que por lo que he visto esa guitarra viene con floyd rose, y esta trae puente semifijo, tambien se supone el dueño le cambio las pastillas por las de una fender americana, por mas que busco en internet no logro encontrar una guitarra igual con el puente fijo. Aqui dejo las imagenes.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#2 por m3gadeth el 14/06/2013
Hola

Yo tengo una kramer focus 3000 y no es tipo estrato, sino que tiene forma de pacer y configuración hss, con conmutador a single coil.

Tengo también una focus 1000 (una sola pastilla y el resto igual, sin golpeador).

Creo que no es una focus 3000, han aprovechado el mástil.

También puedes informarte en la web vintage kramer.
Subir
Alcesta
#3 por Alcesta el 14/06/2013
#2 Gracias, pues le dije lo del mastil al vendedor y me dijo que tenia la oportunidad de desarmarla completamente, ahi manera de identificarla si la desarmo totalmente??
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 14/06/2013
Distingamos dos cosas principalmente...

Una cosa es una kramer focus 3000... y otra cosa, focus 3000 by kramer, que es una especie de submarca de kramer, como squier para fender, eran buenas ,japonesas, pero no eran kramer...

Por otro lado, esta tampoco lo es... esta yo diría casi con total seguridad que está montada a piezas. La focus 3000 by kramer tiene cuerpo de baretta, con el perfil más hundido típico de kramer y lleva floyd rose... que haya una versión diferente... puede ser, pero yo no la conozco ni conozco esta forma de cuerpo en kramer.

Para mí que es un cuerpo de squier o similar (por el puente, tipo y forma de puente y ancho aparente) al que le han puesto un mástil de la kramer...

Con más fotos se podría terminar de discernir, pero para el lado del montaje a piezas, seguramente
Subir
Parametric
#5 por Parametric el 14/06/2013
¿Podría ser que hayan cogido el cuerpo de esta Focus by Kramer, y le hayan puesto el mástil de otra Focus japonesa, originalmente con Floyd Rose? (por la pista de la mordaza) f38dbbca8e9d8b58e064490482571-1619922.jpg

Y también que le hayan añadido un golpeador nuevo con pastilla single en el puente...

No sé, pregunto :)
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 15/06/2013
Puede ser... como puede ser una squier, una aria, una chifender, una academy... pueden ser muchas opciones, con las fotos que se ven desde luego no me decanto por ninguna, si acaso por squier... pero podría ser cualquiera.
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 15/06/2013
SI es una focus by kramer, lo que podria estar cambiado es el golpeador y pastillas, ya que yo solo las vi con el golpeador en tipo "tortoise" y perloid, y ya que mencionas el cambio, creele al vendedor, yo hace años vi una kramer focus 3000 con floyd por 3500 pesos, y me arrepiento de no haberla comprado..
Subir
Alcesta
#8 por Alcesta el 15/06/2013
#7 Lo del golpedor y pstills es muy posible, pero habias visto este modelo de guitarra sin floyd?? :|
Subir
DjentRanAway
#9 por DjentRanAway el 15/06/2013
#8 sip, xD de hecho el modelo en cuestion no lo he visto con floyd, recuerda es Focus BY kramer, no una Kramer focus, eso no quita que sea una excelente guitarra
Subir
Parametric
#10 por Parametric el 15/06/2013
#9 podrías decir donde las encontraste sin floyd, porque por más que miro las Focus by Kramer todas venían con puente flotante. Es más, así aparecen en la pagina de kramervintage
Subir
brainsoft
#11 por brainsoft el 15/06/2013
soy al unico que se le hacen raro los bloqueadores en una guitarra con puente fijo? la focus no viene con el agujero tipico para floyd, asi que ponerle un puente fijo no es tan difiicil, igual hechate una pasada por http://www.kramerforum.com/ tienen la mayoria de informacion sobre diversidad de kramers,
Subir
1
DjentRanAway
#12 por DjentRanAway el 15/06/2013
#10 haciendo una investigación veo que confundi este modelo con imágenes de una VT de la misma época, aqui hay mas info de la 3000(pd, bien visto lo del nut, yo no lo había notado en primera instancia) http://www.remysguitars.nl/Kramer%20Focus%203000.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo