Ayuda a identificar guitarra Hondo

tumbalobos
#1 por tumbalobos el 20/07/2011
Esta es mi segunda guitarra sin identificar modelo, la he comprado en una tienda compraventa y parece vastante antigua,pèro carece de modelo y nº de serie, y me gustaria saber la madera del cuerpo, porque el mastil parece arce de calidad y las pastillas suenan decentemente y desconozco si son las originales de fabrica.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
strato 1.JPG
strato 2.JPG
strato 3.JPG
Subir
tumbalobos
#2 por tumbalobos el 23/07/2011
Esta marca salia con pastillas dimarzio de serie, y es una de las marcas denunciadas por gibson y fender por fabricar replicas que competian en calidad y en precio con sus productos.
la unica pista del año de fabricacion igual esta en la forma de palo de hockey de la pala, que es muy similar al de otra guitarra cort que tengo que es de los 90.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort 4.JPG
Subir
tumbalobos
#3 por tumbalobos el 23/07/2011
Otros detalles que he olvidado mencionar son que conserva la pegatina del precio en el tipico addesivo blanco escrito a boligrafo y otra en la chapa de union del mastil que es redonda con un logo y dos firmas, que seran supongo del control de calidad.
Ha y la cort es comprada en el mismo sitio por 75€.
Subir
tumbalobos
#4 por tumbalobos el 23/07/2011
Animo ¿nadie tiene una guitarra Hondo?.Existen mas de 400 modelos distintos y las estan regalando, esta me costo 45€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo