Ayuda identificar Fender Strat imitacion

nidas
#1 por nidas el 25/11/2010
Hola, me venden un Fender Stratocaster made in USA, pero tengo bastantes dudas de que sea una réplica.

Lo primero que me tira para atrás es la chapa de la parte de atrás del cuerpo que no trae ningun tipo de logo, solo una pegatina de CE.
El numero de serie no lo tiene en el centro de la pala por detras, sino en la parte de arriba.

Si podeis echarme una mano, no quisiera que me la metieran y si veis que es una replica hago el anuncio público para que nadie caiga en este tipo de timos.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 25/11/2010
nidas escribió:
Hola, me venden un Fender Stratocaster made in USA, pero tengo bastantes dudas de que sea una réplica.

Lo primero que me tira para atrás es la chapa de la parte de atrás del cuerpo que no trae ningun tipo de logo, solo una pegatina de CE.
El numero de serie no lo tiene en el centro de la pala por detras, sino en la parte de arriba.

Si podeis echarme una mano, no quisiera que me la metieran y si veis que es una replica hago el anuncio público para que nadie caiga en este tipo de timos.

Gracias y saludos!


hola nidas

mal vamos si de entrada tenemos dudas.
lo digo porque lo más seguro es que siempre andes con ese cargo encima.
yo particularmente, desde que vi un hilo en esta pagina con las birguerias chinas que hacen pense que mi destino era forzosamente pasar por tienda.

la unica manera de que te podamos echar una mano es


1º colgando alguna foto donde a primera vista se pudiera detectar algo sospechoso de los detalles que comentas. una imagen vale más que mil palabras.

2º intentar sacar información del vendedor buscando algún rastro en la red o si lo ves muy dificil desvelar la fuente de manera pública o privada.

Suerte.
Subir
nidas
#3 por nidas el 26/11/2010
De que partes puede pedir las fotos para que sea mas facil detectar si es una imitacion? Supongo que hay ciertos detalles donde se pueda distinguir, a mi me resulta muy chungo encontralos la verdad.

Comentarme algo y os cuelgo algunas fotos.

Gracias!!
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 26/11/2010
Hay una frase que dice: muy bueno para ser cierto. Si te la vende barata seguro es falsa, si no habría que ver fotos.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 27/11/2010
nidas escribió:
De que partes puede pedir las fotos para que sea mas facil detectar si es una imitacion? Supongo que hay ciertos detalles donde se pueda distinguir, a mi me resulta muy chungo encontralos la verdad.

Comentarme algo y os cuelgo algunas fotos.

Gracias!!


Lo suyo sería:

- Pala por delante, que se vea el logo y forma, perpendicular.. nada de angulitos ni fotos artisticas
- Pala por detras,asi vemos lo que dices del ns
- Puente, con detalle, que en stratos ayuda mucho
- Una donde se vea el cuerpo igual, de frente, que se puedan observar las proporciones

Eso como generico... porque ya podemos empezar que si cavidad de las pastillas, pastillas de cerca, cableados... pero igual no quiere el dueño :D

En serio, eso ayudaría a intentar sacar una primera conclusión
Subir
nidas
#6 por nidas el 29/11/2010
Aqui os dejo algunas fotos a ver que os parece


6084809c5ddfdc474413dd26ac84b-847764.jpg
9892366bf1b6f82edd60d7498ff40-847764.jpg
77dd0a1c698e1a1e1fe185a0a8c17-847764.jpg
323d512c1c36447123528c7c1009a-847764.jpg
d0b7c799349d85cef856d8a402ab4-847764.jpg
Subir
mfeijo757
#7 por mfeijo757 el 29/11/2010
nidas escribió:


Nidas

a bote pronto te diré que no soy ningún experto pero de la experiencia que tengo en estos foros y habiendo contrastado ya algunos anuncios te digo a ciencia cierta que la guitarra tiene de americana lo que yo de yogurcito !!!


el detalle de la pala donde tiene (no sé el nombre técnico) dos en vez de una guia para las cuerdas ya he visto que es típico. la segunda guia debe ser de regalo.


curiosamente, la numeración de la pala sale borrosa pero se llega a distinguir los números de manera uniforme en cuanto a tamaño y no como se ha tratado en hilos anteriores donde queda claro que el primer número, correspondiente al año, es bastante más grande.


la placa que une el mastil por detrás no lleva ninguna inscripción. tan solo una pegatina como decias de CE.


el puente también veo diferencias en comparación con el mio.


Pues eso, que blanco y en botella.... leche !!!

Saludos
Subir
audioysonido
#8 por audioysonido el 06/01/2014
hola me ayudan por favor a identificar esta fender que me queiren vender a ver si es original o una imitacion?? muchas gracias
https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-fender-strat-original-imitacion/232156#post1728877
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 06/01/2014
Hola, si quieres que te ayudemos abre tu hilo y espera... no es necesario que reflotes hilos con más de 3 años para enlazarnos al tuyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo