Ayuda identificando esta guitarra!

Francisco Ramirez Duran
#1 por Francisco Ramirez Duran el 11/06/2015
necesito ayuda identificando esta tarra ya que el vendedor me dice que es una IBANEZ GRG270 lo cual me llama la atencion la pastillas que tiene ya que las de ese modelo tienen humbuckers y esta tiene emg activas


supuesta ibanez grg270
9ff0e6bc4dc81fc4b289c4829bb7b-1985172.jpg


real ibanez grg270

3bb9fa2326a300de08a79221ad5a2-1985172.gif


por favor ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nyromantisk
#2 por Nyromantisk el 11/06/2015
Hola. A ver, que llevas un poco de lío. Primero: las pastillas que lleva esa Ibanez de la foto son humbuckers: las EMG de doble bobina, sean pasivas o activas, son humbuckers (que no quiere decir ni más ni menos que son de doble bobina, frente a las pastillas de una sola bobina o single coil). Segundo: las EMG que lleva la guitarra de la foto son las HZ y estas son PASIVAS. Y buenas pastillas, por cierto, mucho mejores que las que podría llevar una Ibanez de esa gama. Sin embargo, ¿por qué podríamos dudar de que sea una GRG270? Pues porque este modelo lleva una single coil entre las dos humbucker y en la foto no aparece. Pero mira, al parecer hay un modelo, la GRG270 DEX, que sí monta sólo dos EMG-HZ. http://olx.in/item/ibanez-grg-270-dex-with-emg-pickups-IDTHdob.html

Un saludo.
Subir
Francisco Ramirez Duran
#3 por Francisco Ramirez Duran el 11/06/2015
Nyromantisk escribió:
Hola. A ver, que llevas un poco de lío. Primero: las pastillas que lleva esa Ibanez de la foto son humbuckers: las EMG de doble bobina, sean pasivas o activas, son humbuckers (que no quiere decir ni más ni menos que son de doble bobina, frente a las pastillas de una sola bobina o single coil). Segundo: las EMG que lleva la guitarra de la foto son las HZ y estas son PASIVAS. Y buenas pastillas, por cierto, mucho mejores que las que podría llevar una Ibanez de esa gama. Sin embargo, ¿por qué podríamos dudar de que sea una GRG270? Pues porque este modelo lleva una single coil entre las dos humbucker y en la foto no aparece. Pero mira, al parecer hay un modelo, la GRG270 DEX, que sí monta sólo dos EMG-HZ. http://olx.in/item/ibanez-grg-270-dex-with-emg-pickups-IDTHdob.html

Un saludo.


Gracias por tu aclaración ... La verdad he estado buscando información de la guitar que me mencionas y no he encontrado mucha...pero si me llama la atención los inlays que son distintos..como también no he encontrado el precio .
Quisiera saber sus opiniones sobre si me conviene más una grg270 normal (con la simple coil en medio) o esta que es la que me venden.

Gracias de ante mano
Subir
Nyromantisk
#4 por Nyromantisk el 11/06/2015
Pues sí, es difícil de encontrar y realmente no he encontrado ese modelo exacto bajo la denominación grg 270. Esta mañana he encontrado una parecida (diría que idéntica), pero no era una 270, sino la GRG A42T.

Imagen no disponible

Aquí la venden por 400 €. http://www.music-shop-hofmann.de/ibanez-grga42t-bkn-elektrogitarre.

Yo no sé qué uso le darás a la pastilla single coil, pero desde luego las EMG's son mejores que las pastillas de la 270 y, en general, parece mejor guitarra la que te venden (si es que es la A42T) que la 270.

Un saludo.
Subir
Francisco Ramirez Duran
#5 por Francisco Ramirez Duran el 12/06/2015
Nyromantisk escribió:
Pues sí, es difícil de encontrar y realmente no he encontrado ese modelo exacto bajo la denominación grg 270. Esta mañana he encontrado una parecida (diría que idéntica), pero no era una 270, sino la GRG A42T.


muchas gracias broda... tu info me sirvió bastante , de hecho con las características que encontré vs las fotos que me han enviado creo que corresponde a la ibanez GRG A42T...

gracias por tu ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo