Ayuda, humbuckers nuevos

heimdalll
#1 por heimdalll el 28/09/2009
Buenas soy nuevo en esto de las GUITARRAS ELECTRICAS, ya tengo experiencia con acusticas y españolas, pero me compre una guitarra electrica hace unos 7 meses para tocar, pero las pastillas no me convencen. son dos tipo humbucker (puente,mastil)

E iba buscando algunas para tocar entre - Punk(sex pistols)/Blues(bb.king)/rock(estilo beatles)

si alguien me puede ayudar o me corrije algo que vea que e peusto mal como bien e dicho al principio soy nuevo en esto de las guitarras electricas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 28/09/2009
Para mi la mejor combinación y mas versatil (para mi) la paf pro y la fred de di marzio, son las humbunckers que trae la ibanez joe satriani. saludos
Subir
aeroforce15
#3 por aeroforce15 el 28/09/2009
Yo te recomendaria unas Seymour Duncan, creo que las JB, son una buena elección, sin más un saludo :saludo:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 07/10/2009
Creo q podrias elegir entre el Seymour Duncan Sh-2 Jazz Model que es bastante versatil, da distorciones no muy pesadas y limpios claros, o el Seymour Duncan 59 Model Sh1, tambien verstail, que da mas distorcion pero aunq tiene buenos sonidos limpios no son tan buenos como el mic. anterior. Para elegir entre estos dos tenes q ver mas q tocas, elegi entre algo mas para distorcion o algo mas limpio, pero los dos son buenas opciones. Lee un poco de estos mics en estas pags. Micrófono Seymour Duncan Sh-2 Jazz Model , Micrófono Seymour Duncan 59 Model Sh1 . Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas