Ayuda! hecho un lio :S

  • 1
Isaac95
#1 por Isaac95 el 05/05/2012
hola foreros,
tengo una duda sobre que Cabezal escojer... :S busco unos buenos limpios.
he estado mirando el fender super champ X2 head a 15w con un emulador de 16 amplis fender (basman, tweeds...) y los efectos los veo muy "digitales"
por el rango de precio he visto el Bugera v55 de una potencia brutal hi con unos efectos mejores..

no se por qual decidirme :S Sabeis de otro que deva mirarme?
uso Fender am Stratocaster y de momento tengo la Boss me70 la qual solo uso efectos,distors,compresores y delays ah también pedal de expresión.

vamos que estoy hecho un lio :S el presupuesto no quiero irme mas de 400€-450€...
Subir
Nicky
#2 por Nicky el 05/05/2012
En que te basas para decir que los efectos del superchamp son muy digitales?
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 05/05/2012
si te gusta el sonido puro valvular el superchamp no te ará feliz.
comprate un valvulas,blues junior,hot rod ,twed,twin,etc
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 05/05/2012
pues en que tiene una salida de usb y los puedes configurar lleva el mismo programa que los mustang, se llama Fender FUSE hi no se si són iguales que los del fender frontman si són esos para mi son aceptables ... pero ya te digo teniendo la pedalera...
Subir
Isaac95
#5 por Isaac95 el 05/05/2012
#3 Ya pero esos se van creo del presupuesto no? otra cosa que estoy mirando es que lleve 2 salidas de pantallas L,R para hacer un buen stereo.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 05/05/2012
El superchamp suena de lujo, con un canal limpio cojonudo y varias de esas 16 simulaciones te daran muchisimo juego.
Por cierto no se puede comparar con un frontman, y tampoco con un hot rod o un twin, no nos vayamos de madre.
Subir
Isaac95
#7 por Isaac95 el 05/05/2012
y a volumenes fuertes que tal anda?
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 05/05/2012
Volumen para aburrir, ademas tiene bastante techo de limpio, yo lo conecto a una fender 2x12 y suena de PM.
De todas formas que uso le vas a dar? casa, ensayos?
Subir
Isaac95
#9 por Isaac95 el 06/05/2012
casa,ensayos y algun concierto de sala pequeña...
Me fui ayer a la tienda donde acostumbro a comprar y no tenian cabezales y porove el fender hot road delux de 40w una passada pero no veas el precio :S Me dijieron que vaya a provar a la otra tienda de avuisa en mataro los cabezales :S. Por la noce fuy a un concierto de Thrash metal que tocanvan Execution y CrisiX (su quarto aniversario), El guitarrista de Execution usava un cabezal Bugera que me dejo fascinado por la qualidad del sonido...
Subir
guitarblues Baneado
#10 por guitarblues el 06/05/2012
Si te va ese tipo de musica mirate los Blackstar.
con uno de 20 wats te llega para todo lo que dices.

Mirate este.http://www.blackstaramps.co.uk/products/ht-studio20h/
tambien lo hay en combo
Subir
Isaac95
#11 por Isaac95 el 06/05/2012
ya pero para lo que toco yo no jaja mi estilo es rock-blues, el hod road III es una bestialidad lastima que no esté en cabezal.... la pantalla ya la tengo empezada , ira con un Jensen cN12 a 8ohms...
Lo que escucho muchisima variedad de música y ademàs también toco thrash pero no como a lo que "mas" para eso ya estoy conforme con el line-6 de 15w ...
la calidad del bugera me gusto se vio muy robusto y con buen sonido
Subir
guitarblues Baneado
#12 por guitarblues el 06/05/2012
y no as pensado en el mercado de segunda?
Yo mi laney Lc 15r lo compre de segunda y me a salido buenissimo.
hay muy buena gente en el foro ,seguro que alguien tien por ahi un buen ampli que no le saca provecho y te ahorras bastantes euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo