Ayuda guitarra para estilo de musica

omikron-76
#1 por omikron-76 el 08/08/2010
hola socios:
vamos a ver,quiero aprender a tocar la electrica, y me gusta mucho el estilo NICKELBACK, EVANESCENCE,si no me equivoco es hard rock no??

bueno sabiendo ya el estilo de musica, otro tema a tratar es:
tengo las manos mu pequeñas y quisiera saber si hay distintos ¿trastes? segun la mano de cada uno.

y por ultimo es la pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
bueno no puedo pasar de los 300.
ok, gracias atodos.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 09/08/2010
Vig Guitars - Guitarristas.es ::
yo tengo una de esta y me va muy bien yo empece hace cuatro mese a tocar la guitarra 6d8e7c7677539ac0279a7bf0dcaf2-747058.jpg5fad96e8fdbcae2d8feaf66b5e386-747058.jpg
el conjunto te puede salir por unos 290 euros 200 guitarra 80arriba o abajo el ampli
---------------------------------
ROCK-LESSON
aqui encontraras consejo y alguna leciones de guitarra que e puesto y un chat por si quieres preguntar algo
ROCK-LESSON
Subir
swirler
#3 por swirler el 09/08/2010
bc rich asm standard, muy versatil =) 185€

line6 spider 15W 88€

eso es un conjunto perfecto para cualquier cosa que se te ocurra tocar, y la guitarra te sirve tambien para el futuro :) algo de lo que soy testigo es que bc rich es calidad, tengo la bc rich outlaw pxt3 que por cierto tambien t puedes permitir, pero no tendras pasta para ampli...
Subir
.synystergates.
#4 por .synystergates. el 09/08/2010
Si tienes las manos pequeñas, quizas una Squier Stratocaster Mini?
Miratela, son muy baratas alrededor de 50€ y si le haces un par de arreglillos sonara bastante bien.
O alomejor una Squier Strato HSS ami el pack begginer me costo.. unos 200€ Y si quieres para que suene mas hard rock cambiale las pastillas como me dijeron a mi...
Subir
omikron-76
#5 por omikron-76 el 16/08/2010
gracias socios, y me podeis decir el estilo de musica que es NICKELBACK,EVSNESCENCE...GRACIAS
Subir
therockman
#6 por therockman el 16/08/2010
Pues los grupos que comentas son de Rock. Consultado en la Wikipedia :D :leyendo:

En cuanto a lo de la guitarra, el pack que ha comentado swirler es tambien my recomendacion. En Thomann.es la tienen tirada de precio la Bc Rich y bueno el ampli lo tiene un amigo mio y esta bien.

Saludos!
Subir
omikron-76
#7 por omikron-76 el 16/08/2010
TheRockMan escribió:
Pues los grupos que comentas son de Rock. Consultado en la Wikipedia :D :leyendo:

En cuanto a lo de la guitarra, el pack que ha comentado swirler es tambien my recomendacion. En Thomann.es la tienen tirada de precio la Bc Rich y bueno el ampli lo tiene un amigo mio y esta bien.

Saludos!

socio, se me ha olvidado decir que soy zurdo, hay algun problema ??? me refiero a que igual ese modelo no lo hacen para zurdos.



un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo