Ayuda con guitarra nueva

jorgesg
#1 por jorgesg el 23/06/2009
hola foreros, soy nuevo y se que les parecera molesto ver que les voy a preguntar sobre un tema mas tocado que hotel california, pero el problema es que recien hace un par de dias me han traido una vendetta 4f reloaded de la marca dean, nueva peor resulta que tratea en la 4, 5 y 6 cuerda
en casi todo e mastil estuve leyendo por todo el foro y me presentan muchas soluciones pero la verdad les agradeceria algo mas certero ya que es mi primera ves con un floid rose y no quisiera estropearlo, he leido y leido y se que cosas no debo hacer, peor lo que me interesa ahorita es que hacer.... les agradeceria que si necesitan mas informacion me lo hagan saber. a proposito (aunque aun no la he provado ocn mucho volumen, estos trasteos no suenan en el amplificador sin embargo no es del tipo de trateso que es por no apretar bien o por no tokr bien la cuerda, es mui notorio si la tocas sin estar conectada y se siente incluso. gracias de antemano y disculpas por los problemones que me armo :S.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sober
#2 por sober el 23/06/2009
Si las cuerdas son nuevas trastean un poco al principio, las primeras
horas de uso, cuando lleves unas 5 horas de uso veras como
dejan de trastear. Te pasara con cada cambio de cuerdas

Y recuerda, cambia las cuerdas con frecuencia (de 1 a 2 meses).
Subir
jorgesg
#3 por jorgesg el 24/06/2009
hola si pero ya la he tocado por mas de seis horas incluso me sente a aprender los divebombs y eso peor aun trastea, ademasd trastea en caso todo el mastil, lo que pienso hacer es levantarle un poquito el puente del lado izquierdo(lado de la 6ta cuerda) a ver q tal queda. q opinan?
Subir
Tito
#4 por Tito el 24/06/2009
si trastea y es nueva,sube la accion de las cuerdas hasta el punto que desaparezcan los trasteos,creo que no hay mas.si el problema sigue y crees que la accion es muy alta,revisa el mastil al completo,nivelado de trastes,curvatura del mastil,si la tiene y asi lo podras solucionar,suerte.
Subir
jorgesg
#5 por jorgesg el 24/06/2009
hola de nuevo, eleve la accion de las cuerdas pero el problema se arreglo en la 4ta y 5ta, mas no en la 6ta y la tercera empezo a trastear en el 11 :S. ayuuuuuudaaaaaa y si hay algun lugar o alguien que en caso sea de hacerle algo mas drastico como tocarle el alma o algo asi me digan donde poruqe donde vivo no hay donde hagan eso, vivo en piura peru...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo