Ayuda guitarra hard rock-metal

matt_bellamy
#13 por matt_bellamy el 05/12/2007
sisi quería decir eso...gracias por la info

ahora estava mirando precios, la sg por unos 1200-1300 la tengo
la esp eclipse depende de donde lo mire 1300-1400-1500, aunke veo la ecplise I y la II
i la les paul hay tantos modelos que no me entero muy bien, aunke veo que la standard sube mucho pues seria alguna de las "studio"

pueden ayudarme en los models de esp i gibon les paul?? que model deberia ser y qual es su precio??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
matt_bellamy
#14 por matt_bellamy el 05/12/2007
he estando haciendo comparaciones i la sg, la les paul studio i la esp eclipse solo se diferencian por la forma, el color, el color de los acabados i porque hay que tienen tapas harmonicas i hay que no....

eso quiere decir que sonaran casi iguales??? pfffffff estoy realmente perdido entre alguna de las tres
Subir
oscar_metal_13
#15 por oscar_metal_13 el 05/12/2007
No creo la ESP lleva emg activas ...

Yo me qedaba con la ESP va a dar mucha tralla y sera mas comoda que la gibson les paul creo yo ...

Saludos
Subir
diego_rg
#16 por diego_rg el 05/12/2007
Aun no entiendo a que te refieres con que el puente no te da? >.<

Si lo pudieses aclarar, Saludos.
Subir
matt_bellamy
#17 por matt_bellamy el 05/12/2007
pues que al bajar la afinacion aunke compre kuredas mas gruesas para que queden mas tensadas ajusto la guitarra para que no trastee, i eso hace perder toda la gracia del puente cuando utilizo la palanca, e incluso me salta i se desafina todo. me da muchos problemas...

salud!
Subir
matt_bellamy
#18 por matt_bellamy el 06/12/2007
ya lo he echo, i tambien un guitarrista profecional me lo ha echo, y tecnicos en las tiendas, pero ni asi...cual de las tres elijo??
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 06/12/2007
la vas a a elegir para mi o para ti? jajajaj decidelo tu, comprate la que mas te guste y cumpla tus espectativas, yo me compraria una les pual por que es la guitarra que mas me gusta pero pues es tu desicion
Subir
matt_bellamy
#20 por matt_bellamy el 08/12/2007
hoy he pasado por una tienda en girona i me han recomendado la cort EVL-Z4 i la cort EVL-Z6, alguien a provado alguna, alguien ha oido ablar de ellas, alguien sabe algo??? su precio es de unos 800-900 euros
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 08/12/2007
Uff, eres el tipico que recorre todas las tiendas, pregunta todas las cosas y al final no se compra nada...
Si alguien viene ahora y te recomienda una stratocaster te pasas la proxxima semana dandole vueltas a las estratocaster.

Si tienes tantas dudas para elegir una guitarra es que eres un neofito (sin menospreciar), eso significa lo que he dicho muchas veces, que tengas una guitarra de 3000 o de 300 € vas a sonar "casi" igual.

Por que quieres comprar una guitarra tan cara (sobre 1200 €), que esperas conseguir con ella.??

Hazte esas preguntas antes de comprar a lo loco.. :saludo:
Subir
matt_bellamy
#22 por matt_bellamy el 08/12/2007
en mi ciudad hay una tienda donde puedes negociar el precio de lo que quieras utilizando material de segunda mano. es decir, yo les doi mi guitarra bieja, mi antiguo pod, i mi antiguo ampli (no uso nada de eso) i la guitarra me sale gratis. ya he tendio demasiados problemas con mi guitarra anterior. esta vez debo estar segurisimo antes de comprar...tengo klaro lo que quiero hacer, pero hay muchas marcas y en este foro hay buena ayuda. solo pido eso ayuda...ni voy a dudar mas si me recomiendan una strato por lo que quiero hacer (mer iria dela tienda) i tampoco soy un (esa palabra rara que has escrito)...
:saludo:
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 08/12/2007
mhhh yo creo que tienes un ataque de GAS es eso... deja de ver marcas y demas y ponte a pensar a que quieres osnar, como sonar y si tu equipo te ayudara a eso, despues pon 3 guitarras en la mesa (s decir comparalas) y ve descartando hasta que tengas una clara
Subir
knight of crimson blade
#24 por knight of crimson blade el 28/01/2008
Por lo que dices que tocas yo iría a por una 7 cuerdas. Tanto Muse como (creo) System las utilizan. Matt Bellamy usa guitarras de luthier, pero probablemente una Ibanez (y mira que me duele recomendar una de estas, XD) de 7 cuerdas te daría el sonido que buscas. No te hace falta la barítono para un sonido metal-alternativo nada de hard-rock, XD).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo