Ayuda con guitarra de gama media

Javier Fernández
#1 por Javier Fernández el 21/08/2016
Buenas

Llevo ya cierto tiempo tocando la guitarra eléctrica y ya estoy cansado de mi strato Harley Benton y sus pastis single. Estoy buscando una guitarra de gama media-baja qe ronde los 300€ y el caso es qe he encontrado dos modelos:

-Vintage v6m24


-Yamaha Pacifica 311h



Me importa bastante el tema del sustain y tengo miedo que por no tener puente fijo la Vintage (guitarra con todo hardware Wilkinsom) tenga bastante menos sustain (además que la Pacifica tiene las cuerdas a través del cuerpo). La idea de pastilla doble y p90 me llama la atención ya que me gusta tocar mucho Muse y temas con bastante distorsión y efectos. Que tenga vibrato no me importa mucho.
Un saludo y gracias! :)
Subir
alaridos
#2 por alaridos el 21/08/2016
te diria de mirar de segunda mano porque hay muy buenas oportunidades por el foro
Subir
Arsenio Hernández
#3 por Arsenio Hernández el 22/08/2016
La pacífica es una buena guitarra de iniciación, seguro que te gustará.
Subir
viper1g
#4 por viper1g el 22/08/2016
la pacifica es una guitarra profesional camuflada dentro de una guitarra de iniciacion, es estable como para hacer giras con ella
Subir
donnied
#5 por donnied el 22/08/2016
Te lo han dicho por ahí y estoy de acuerdo, yo con un presupuesto de 300-400 iría a por una pacifica superior de segunda mano
Subir
Txetxen
#6 por Txetxen el 22/08/2016
Yo coincido con #2 , buscando hay cosas sobre los 300€ francamente interesantes en el foro.

De las 2 que dices me iría a la Yamaha, sobre todo si buscas más sustain y poder meter algo más de ruido.

La Pacifica es una buena guitarra a un muy buen precio, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo