Hola!
Yo tengo la guitarra que comentas y es una excelente compra. De dónde eres? No puedes probarla?
El tacto de la guitarra es muy bueno, el mástil es supercómodo y tiene un sonido muy potente. Yo la uso con un Blackstar HT Stage 60 y el sonido es acojonante. En cuanto al Floyd, la verdad es que no desafina NADA. A mí no me convence el Floyd pero por cuestión personal, no utilizo la palanca del trémolo para nada pero esto es algo muy personal.
La guitarra es muy vistosa y el estuche a medida en el que viene es cojonudo, SKB. Lo de que esté hecha en Japón, como algunos compañeros ya te han comentado, no debe ser óbice para que no te la pilles, de hecho creo que es una guitarra con una excelente relación precio y si la puedes probar no te va a defraudar.
En cuanto a la acción de las cuerdas, no es para nada alta, de hecho yo la primera vez que la probé me sorprendió lo baja que era.
Yo la verdad es que no tengo ninguna queja. Si tienes alguna duda en concreto, pregunta.
Saludos!
Hola,
El Floyd hasta donde yo sé es original. Las cuerdas las cambio yo mismo, me dijeron que sería una pesadilla siendo mi primer Floyd y aunque es un coñazo no es para tanto. La guitarra es bastante ligera, en comparación con otras! La guitarra pesa 3,6 kg.
Saludos!
Lo del color ....si,es personal.Es que esa guitarra en blanco me pone mucho...
El Floyd,hasta donde yo se,si que es original,no es ninguna copia,lo que pasa es que es signature EVH.Segun lei,es la primera vez que la marca hace un Floyd signature,y como no,a quien se lo iban a hacer si no...Efectivamente,es el mismo que monta el modelo USA,que vale mas del doble...
Acho còmpratela YA...