Ayuda con guitarra EVH

Franhard
#1 por Franhard el 21/02/2012
Hola amigos guitarristas, me gustaria que me ayudarais sobre el siguiente tema:
Llevo 3 años tocando y estoy cansado de mi horrible guitarra, asi que he decidido comprarme una nueva con mis ahorros (1200 ± 100 € :victoria: ) pero me surguieron muchas dudas a la ahora practica de decidirme por una buena guitarra...
Lo que yo quiero tocar es basicamente Rock, Blues, Jazz, etc

He mirado mucho pero la que mas me ha llamado la atencion es esta:
https://www.thomann.de/es/evh_wolfgang_special_tb.htm (en la pag estan las caracteristicas)
Unas fotos:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Pero me he tirado para atras cuando he visto que era una edicion hecha en japon...
Vease en la pala:
Imagen no disponible
Me gustaria que me dierais vuestra valiosa opinion de el lugar de fabricacion, asi como si el floyd rose puede dar problemas,o lo que se os antoje...
Aqui un video de la guitarra en cuestion:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Muchas gracias de verdad
Estoy abierto a otras opciones...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 21/02/2012
Yo he probado esa guitarra y sinceramente es una muy buena guitarra.
Algo a mejorar sería poner un sistema que cambia las humbuckers a single, y perfecta para todo lo que la quieres (aunque tampoco es que le haga falta), es sólo una mejora.

Busca por el foro que hay compañeros que la tienen.
Saludos
Subir
olmost
#3 por olmost el 21/02/2012
¿Te ha echado para atrás que sea hecha en Japón? :shock:

En Japón se hacen una guitarras cojonudas, para mí al mismo nivel de control de calidad que en USA, así que ese debe ser el menor de los problemas.

La guitarra en sí no la he probado, pero para hard rock y rock, es ideal.
Subir
Visceral_Hate