Ayuda con guitarra ESP

yodaferth
#13 por yodaferth el 20/11/2015
Aquí puedes ver un vídeo, hecho por ni más ni menos que Chris Canella, anteriormente en Jackson guitars. Creo que es el mismo modelo que la tuya.

ESP Guitar E-II Standard M-II See Thru Black Demo
https://www.youtube.com/watch?v=3lqmlrTCFPw
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
undivide
#14 por undivide el 20/11/2015
#13 ese modelo tiene diapasón de ébano y no dice estándar bajo el eii y si no me equivoco , tiene la parte trasera del mástil barnizado (todas las características de una eii de las nuevas) , pero es que las características de su guitarra no coinciden con ninguna eii nueva
Subir
Miguel
Miguel
#16 por Miguel el 20/11/2015
esta es una urban camo eii y no sale en los catálogos de esp tampoco .. http://www.6-string.com/esp-e-ii-standard-m-ii-neck-thru-urban-camo-electric-guitar-w-case.html
Subir
undivide
#17 por undivide el 20/11/2015
La Esp urban camo , en las tiendas si aparece tal y como es mismas specs mismas maderas , la esp que has puesto era justo antes que salgan las e ii , las Esp e ii son diferentes , si lleva rosewood debería ser esp Esp no una e ii , a menos que sea una edición especial que lo dudo mucho , cuanto dinero te costo de segunda mano? Si fue muy barato quizá no sea original
Subir
undivide
#18 por undivide el 20/11/2015
A parte si escribes Esp e ii urbano camo , aparece el modelo , pero si escribes Esp m ii rosewood fingerboard no aparecen e ii con el diapasón de palorosa, solo con ébano
Subir
Miguel
undivide
#20 por undivide el 20/11/2015
Pero ese es el único modelo e ii con palorosa.
Subir
Miguel
#21 por Miguel el 20/11/2015
te contradices solo ... esp me respondió con un correo, que fue una de las primeras esp eii en crearse ...
Subir
undivide
#22 por undivide el 20/11/2015
Pero a ver las características de tu Esp no son las de una e ii , les enviaste fotos? Detalladas? No compares a tu Esp con una eii zebra que son completamente diferentes ( es como comparar las antiguas m ii con las urban camo , en este caso la urbano camo era la que tenia el diapasón de ébano, quizá la e ii zebra es el equivalente a la urban camo antigua , ósea que si quieres rosewood o te pillas la zebra o nada) , aún no me has dicho el precio al cual la compraste , tiene pinta de ser una Esp antigua porque no tiene las características de los nuevos modelos e ii que son algo más modernos , incluso parece una ltd repintada con buenos componentes.
Y yo he tenido varias Esp y tengo exp con estas guitarras, se de lo que hablo.
Subir
undivide
#23 por undivide el 20/11/2015
Por cierto el eii es una incrustación de madreperla? O es pintura?
Subir
Miguel
#24 por Miguel el 20/11/2015
amigo no te estoy atacando al contrario gracias por tu ayuda, mi cámara es mala alomejor por eso se ven mal las fotos, te juro que también tengo artas guitarras dentro de estas una esp urban camo modificada con blackouts, y suenan muy parecidas ... tengo una ltd m 1000 deluxe y no se puede comparar con la eii ... no se si me entiendes ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo