Ayuda con guitarra desconocida Ernie Ball

Abbatito
#1 por Abbatito el 23/10/2022
Hola.

Me gustaría saber si alguien conoce la guitarra que adjunto en las fotos.
La única información que tengo es que en la pala pone Ernie Ball.
Por mucho que busco en Google solo encuentro las Music Man de Ernie Ball que son más modernas.

El caso es que la venden de segunda mano por 40€ y a priori me parece muy interesante ya que me encanta el diseño.

Por otro lado se ve que tiene algún golpecillo y me llama la atención que una de las dos pastillas parece tener una curva en una de sus esquinas.
No sé si esto último es normal.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias anticipadas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221023_135237.jpg
IMG_20221023_135252.jpg
IMG_20221023_135305.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 23/10/2022
Creo que se trata de una guitarra "sin marca" usada en exposiciones para mostrar las cuerdas de la marca. No es una Music Man ni de lejos.

Ernie Ball fabricaba sólo cuerdas y un día compró Music Man (marca de guitarras y bajos). No hay ningún modelo de guitarra Ernie Ball anterior a Music Man, y los modelos Music Man no son muchísimos y todos suelen ser bastante conocidos o fácil de encontrar información en internet.
Subir
3
Abbatito
#3 por Abbatito el 23/10/2022
Muchas gracias por la rápida respuesta.

En cualquier caso, lo que comentas quiere decir que practicamente seguro la guitarra es de mala calidad?

A ver, 40€ es poco dinero, pero si va a ser intocable, por mucho que me guste el diseño, a lo mejor es tirar el dinero.

Qué opinas de lo que comento de la pastilla? Muy normal no parece, la forma que se le ve, no?

Gracias
Subir
soldout
#4 por soldout el 23/10/2022
Lo que parece es que hay una tela sobre el golpeador y tapa parte de las pastillas.
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 23/10/2022
Hola,lo de la pastilla puede que sea el pegamento del terciopelo de leopardo que se haya soltado un poco y da la impresión de que es una pastilla curvada,o simplemente va el terciopelo un poco por encima de la pastilla,porque pelo tiene,se ven claramente en la segunda foto al ampliar.no le des mas vueltas que es una cosa u otra,no es una pastilla "tope guay y especial con la tapa forjada y curvada a mano por los enanos de Erebor y con esencia de lágrimas de Leo Fender",es simplemente que el terciopelo la tapa un poco...
Subir
1
Mahka
#6 por Mahka el 23/10/2022
40 euros no hay mucho que esperar en cuanto calidad, hasta como para adorno me parece un buen precio
Subir
Abbatito
#7 por Abbatito el 23/10/2022
Muchas gracias a todos. Mañana iré a por ella. A ver si al menos funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo