Ayuda guitarra acústica gama baja

c3po
#13 por c3po el 28/03/2013
https://www.thomann.de/es/cort_earth_70e_westerngitarre.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alfredzz Baneado
#14 por alfredzz el 28/03/2013
Buena pinta,pero ya se me dispara de presupuesto,miraré si alguien se desprende de una............
Buscaría la misma pero con cutaway y previo,se que los previos baratos son una porquería pero te dan la opción de poderte enchufarte.
gracias¡¡¡¡
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 28/03/2013
En el Outlet de Letuariaga a veces salen ofertas de la Oscar Schmidt.....Creo que es una segunda marca de Washburn. He probado una y era muy digna.....
Subir
alfredzz Baneado
#16 por alfredzz el 28/03/2013
Bueno haber si me puedo desplazar a la capital,.......en mi pueblo solo tienen la fender y la ibanez,y no me an convencido mucho.
tengo ganas de probar esa Cort,e visto que son fabricación coreana .....sino me equivoco,en teoria la guitaras coreanas suelen salir algo mejor que las Chinas.
Ya contaré.
Subir
soze
#17 por soze el 28/03/2013
Yo también tengo la Fender CD-60 y al principio me parecía un poco dura, la verdad, pero aparte de que te acabas acostumbrando, es una guitarra que suena con mucho volumen y un cambio de cuerdas ayuda a rebajar esa "dureza".
Tampoco puedo compararte con otras porque la compré por Internet y es mi primera guitarra, pero estoy contento con ella; me parece una buena compra.
Subir
alfredzz Baneado
#18 por alfredzz el 29/03/2013
Que calibre llevaba de serie la CD60?
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 29/03/2013
Hola, si te puedes gastar hasta 200 euros, mira siempre primero que tengan tapa maciza.
Los previos baratos suelen ser... malos (piensa en zumbidos, acoples, sonido enlatado...) Y digo "suelen ser", porque no siempre la culpa es de la electrónica.
Siempre es mejor gastar en una tapa maciza que en un previo, porque luego, dejas de tomarte 4 cubatas y te puedes pillar una pastilla para la boca de sonido por 40 euros y enchufarte igual.

Por cierto, las Cort funcionan muy bien. Tengo una de 12 cuerdas y no me ha dado ningún problema (y eso que son más duras todavía que las de 6 cuerdas).
Subir
1
alfredzz Baneado
#20 por alfredzz el 29/03/2013
Ok,parece tener bastante sentido lo que dices.
Buscaré tapa maciza aunque sea sin previo. ;)
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 29/03/2013
Suerte con la compra, pero sobre todo, si puedes, prueba antes de comprar.
Subir
Javi5150
#22 por Javi5150 el 29/03/2013
buen consejo el de anchelico, mas tapa maciza y menos cubatas :jajajaja: tiene mas razón que un santo, tapa maciza , que te sea cómoda y que te guste, por 200 euros seria mas que suficiente. :hedicho: :aplausos:
Subir
alfredzz Baneado
#23 por alfredzz el 29/03/2013
si fuera por cubatas ya tendría una Martin jajajajajajaja :D :meparto:
Subir
wilobi
#24 por wilobi el 29/03/2013
#18 De serie trae cuerdas .12-.53. Yo la tengo con cuerdas .11-.52 actualmente y con el puente rebajado y perfectamente ajustada, quintada, con la acción bajisima y resulta muy cómoda de tocar. El principal motivo de la dureza inicial es que el puente viene muy alto al igual que la cejilla pero una vez se trabaja en ella y se deja a punto puede acabar siendo una delicia en comodidad. Por lo cuesta es una guitarra decente ideal para que sea todoterreno y sacarla a la calle sin preocuparse en exceso de ella. La mía ya va para 4 años y está mejor ahora que el primer día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo