Ayuda guitarra acústica gama baja

alfredzz Baneado
#1 por alfredzz el 26/03/2013
Alguna guitarra acústica de menos de 200 euros que sea medianamente cómoda.?
Se que es muy poco presupuesto...pero igual hay algo....
probé una CD60 y la encontré muy dura,demasiado.............se que una acústica no va a ser igual de cómoda que una eléctrica pero es que la CD60 te dejas las manos en 5 minutos¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alfredzz Baneado
#2 por alfredzz el 26/03/2013
:roll: :roll: :roll:
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 26/03/2013
Hola compañero, yo tengo la fender cd 60 y la verdad es que tienes razón cuando la compré, lo hice más que nada por tener una acústica pués yo soy más de electrica y me pareció muy incómoda de tocar, entonces lo que hice fue bajar el calibre de las cuerdas y puse las del 0´09 y además sustituí la pequeña pieza de plástico del puente por una de hueso y le rebajé la altura de esta nueva pieza, con lo que las cuerdas quedaron más bajitas, ahora no tengo ese problema de "dureza" por llamarlo así, tengo un cover grabado con esa guitarra por si quieres echar un oido:

http://youtu.be/hSOLUp5eyjQ
Subir
alfredzz Baneado
#4 por alfredzz el 26/03/2013
No esta mal,pero prueba mejor con 0.10, creo que 0.9 para una acústica es muy poco.
Parece sonar un poco inestable de afinación.
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 26/03/2013
alfredzz escribió:
No esta mal,pero prueba mejor con 0.10, creo que 0.9 para una acústica es muy poco.

La guitarra venía con cuerdas del 0,10 precisamente por eso las cambié para que fuese más cómodo tocar, también la tuve una temporada con cuerdas del 0,08, yo no veo que este falta de afinación, te dije que la compré por tenerla no por que fuese a tocar mucho con ella por eso no hice ninguna inversión grande, si vas a darle mucho uso yo te recomiendo que ahorres un poco y te gastes de 400 euros en adelante, un saludo.
Subir
denis78
#6 por denis78 el 26/03/2013
La washburn Wd10 DE CABEZA!!

guitarra increible por el precio, tapa solida y todo. Y si no mirario igual alguna cort

Saludos
Subir
alfredzz Baneado
#7 por alfredzz el 26/03/2013
Hay varios modelos de Wd 10,las mas barata también tiene tapa sólida?
es que en las especificaciones pone algo como "spruce top ".....o algo así.........
Subir
alfredzz Baneado
#8 por alfredzz el 27/03/2013
Alguien me puede confirmar lo de la tapa sólida
Subir
Javi5150
#9 por Javi5150 el 27/03/2013
Solid te tendría que poner https://www.thomann.de/es/washburn_wd_7s_atbm.htm basico que eso lo tenga, una tapa solida. Cort en esa gama de precios tiene cosas bastante decentes. Y sobre todo en esa gama, pruebala, si eres de Barcelona como pone tu perfil, tiendas debe de haber, prueba mucho¡¡¡ que en esa gama hay cosas intocables
Subir
alfredzz Baneado
#10 por alfredzz el 27/03/2013
https://www.thomann.de/es/washburn_wd_7sce_atbm.htm?sid=7f07e082a0da51393d4b519f3607f055


Y que diferencia hay entre esta WD7y la WD10,.parece que la wd10 hablan muy bien de ella pero a mi me parecen muy iguales........
Subir
alfredzz Baneado
#11 por alfredzz el 27/03/2013
OK gracias
Subir
alfredzz Baneado
#12 por alfredzz el 27/03/2013
ok ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo