Hola, escribo este hilo puesto que he buscado y leido todo lo que hay sobre este tema en el foro y no logro solucionar mi problema. Bueno, el asunto es que compre un guitar link, no el beringher, el alternativo. Posteriormente, pase a descargarme el guitar rig 5, y el ASIO4ALL. Todo bien, la conecte por priimera vez y me resulto, toque un buen rato sin problema, y luego lo desconecte y apague el pc. El problema surge despues cuando al cabo de unas cuantas horas la conecto denuevo al pc, y no suena nada, a pesar de que aparece como conectada la interfaz. Probe descargando denuevo los drivers, ASIO, el guitar rig, sin tener resultados. Revise el cable de mi guitarra, el jack, y nada. ES por esto que espero su ayuda, realmente no se el porque no funciona. Si en caso que existiera algun problema con el guitar rig o los drivers, si pudieran decirme como puedo solucionarlo. O si derechamente el problema seria la interfaz propiamente tal, a pesar de que la luz si enciende, y en el pc aparece como conectada. Mi pc tiene el windows 7, nose si eso tiene algo que ver. Espero su ayuda, en caso de haber una solucion, si alguien tubo un problema similar, o saber si realmente tengo que dar por perdida esta compra.
Saludos, y gracias de antemano.
Saludos, y gracias de antemano.