Ayuda sobre una Gibson Les Paul

David
#13 por David el 10/09/2020
Pues tienes razón, aunque es un producto de segunda mano esta claro que es un timo en toda regla y muy denunciable , tengo guardados pantallazos de la guitarra en su web y en la cuenta creada aunque espero que no llegue la sangre al río y después de los 6 mensajes que les he enviado hoy (todavía sin respuesta) cancelen el envío y me devuelvan el dinero, o si lo envían por descoordinacion interna que me lo devuelvan en una semana aprox entre que llega y la devuelvo.. Por cierto aunque la diferencia es mínima el importe fueron 910, 95 (por ser fiel con los datos). Gracias por los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 10/09/2020
Aquí os dejo el anuncio por si ayuda a futuros compradores..
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 10/09/2020
#7 La vi. Falsérrima. Al Cash se les cuelan que da gusto. Que te gestionen la devolución, no habrá problema.
Subir
Fernandogm
#16 por Fernandogm el 10/09/2020
Y en el cash converters quién hace las tasaciones exactamente? Porque esta guitarra, si fuese auténtica, de 3000-3500 euros en segunda mano no bajaba. O es que sabían perfectamente que era una falsificación?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/09/2020
Claro que saben que no es original...no es la primera ni la última vez que lo hacen. Lo que no entiendo es que nadie les denuncie o que esas denuncias en caso de haberlas no tengan consecuencias. Menudos jetas!!!
Subir
1
trunk
#18 por trunk el 10/09/2020
Acabado, puente, sin nibs... Jay que joderse con los del cash converters...
Subir
1
Toxicmelody
#19 por Toxicmelody el 10/09/2020
Como dicen los compañeros no coinciden con gibson cosas como el acabado en splated maple, el borde de los trastes sin cubrir por el binding, el puente, los inlays y la tapa del input, etc.

Suerte con la devolución.
Subir
2
David
#20 por David el 10/09/2020
Gracias por el apoyo y los Comentarios, a aprender de los errores!
Subir
1
bollus
#21 por bollus el 10/09/2020
es falsa seguro, las clavijas, el logo, ..... aunque bonita si que es, (la tapa parece de olivo español)
Subir
1
Ferk
#22 por Ferk el 11/09/2020
Demasiada chula para ser verdad..
Subir
2
David
#23 por David el 11/09/2020
Reembolso hecho en un día, al menos en ese sentido muy bien.
Subir
3
O2O
#24 por O2O el 11/09/2020
#23

Me alegro de que se haya podido solucionar.

Si alguna vez te surgen dudas con una Les Paul antes de comprar, ya ves que en nada hay un motón de compañeros dispuestos a echar una mano en pocos minutos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo