Ayuda con Gibson Les Paul Standard

Saruman
#13 por Saruman el 03/09/2019
Es auténticamente FALSA por dios y de las falsificaciones más horrorosas que he visto, la hizo un chino con resaca seguro! Te provocan arcadas solo mirarla macho!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oihu
#14 por oihu el 03/09/2019
Opino lo mismo que muchos, es falsa y canta bastante. No te líes, pasa de ella.
Subir
Roberto
#15 por Roberto el 03/09/2019
Falsa
Subir
yundi
#16 por yundi el 03/09/2019
Pinta raro... yo pasaría del tema
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 03/09/2019
#1
Chungo, chungo. No te la pilles ni de coña
Lo primero las fotos son malas para que no se vean bien los detalles, con lo cual ya hace sospechar.
La veta de la madera en el mástil no se aprecia bien y la veta del cuerpo no me da buena espina. Las tapas son falsas, la del alma y la de la electrónica. El número de serie está sobreimpreso sobre la pintura. Hasta los inlays me parecen extraños (puede ser efecto de la luz de la foto). EL clavijero parece chino, jajaja... Y la pala ¿No tiene el bigote demasiado apuntando hacia arriba?
Malditos estafadores ¡Joder! :encendido:
Subir
Adrián SP
#18 por Adrián SP el 03/09/2019
Bueno, por unanimidad y clamor popular queda claro el origen de la guitarra.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y aportes. Espero que no solo me hayan sido útiles a mi sino también para futuros compradores de Gibson bajo sospecha.


Un saludo bien fuerte
Subir
toni diaz
#19 por toni diaz el 03/09/2019
Y a todo esto paisano, por cuánto te quería vender esta joyita??
Subir
blete
#20 por blete el 03/09/2019
más falsa que Judas...huye...
Subir
freestyle
#21 por freestyle el 03/09/2019
LAGARTO !!!!
Subir
jonrri
#22 por jonrri el 03/09/2019
Poco tengo que añadir a todo lo que ya han dicho anteriormente, quizás que le falta el fret binding, pero del 2006, pudiera estar retrasteada.
El troquelado del número de serie no tiene nada que ver con los de Gibson, normalmente, se troquela sobre la madera y luego se laca o pinta encima y este parece estar grabado a posterior.
La pala tiene una pinta muy rara, la tapa del alma....apunta a chinazo, ya que, normalmente, se le cambia lo de Standard por una tapa en negro, no esa.
Y la veta de la madera, parece una caoba de poca calidad, al menos no es lo usual en una Gibson.
Subir
KustomB5
#23 por KustomB5 el 03/09/2019
Es una copia muy descarada y horrible,denuncia a esa persona por intento de estafa,yo diría que el chino que la hizo se copió de otra les paul falsa
Subir
Glaxo
#24 por Glaxo el 03/09/2019
Ufff,tiene mala pinta.
Creo que lo peor es el libro caracteristico de la pala,esos picos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo