((-Ayuda-))-->Gibson o Epiphone?

  • 1
Hugh_Hurricane
#1 por Hugh_Hurricane el 18/01/2011
Hola compañeros, quería preguntaros unas dudas serias,
tengo dos ofertas de las cuales he de escojer una u otra,
me venden:

1º-Una Epiphone Les Paul standart plus koreana de 1996,todo perfecto,con estuche duro...por..225€

2º-Una Gibson Sg Special USA eb de 2004,bastante desgastada,con pastillas gibson p94,una de ellas no funciona, y con clav ijeros schaller no los de serie...por..350€

Por favor,denme sus opiniones sobre cual seria la mejor oferta,y cual deberia escojer,...por favor sobre todo gente con experiencia...muchas gracias.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 18/01/2011
Yo me tiraba de cabeza por la Gibson. No te costará mucho encontrar una pastilla para la SG, desgastada le da un aire incluso vintage y siempre será una Gibson.
Subir
Hugh_Hurricane
#3 por Hugh_Hurricane el 18/01/2011
Eso creo yo compañero,gracias por tu opinion, pero tambien habria que tener en cuenta que la epiphone tiene 15 años,¿no?...por cierto,la Gibson ha estado en bastantes conciertos...
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 18/01/2011
Hugh_Hurricane escribió:
Eso creo yo compañero,gracias por tu opinion, pero tambien habria que tener en cuenta que la epiphone tiene 15 años,¿no?...por cierto,la Gibson ha estado en bastantes conciertos...


El estar en muchos conciertos no le da sino más solera :)

Sin desmerecer el trabajo de los coreanos (que también hacen buenas guitarras) una Gibson es una Gibson.
Subir
N/A
#5 por N/A el 18/01/2011
Gibson, aqui nuestros compañeros te pueden ayudar a reparar o cambiar la pastilla :)
Si ha estado en conciertos que importa? Con eso sabes que puedes confiar en esa guitarra, ya que la calidad no te defraudará, y menos si la pones al punto con los consejos que encuentras en este foro :)
Subir
Hugh_Hurricane
#6 por Hugh_Hurricane el 18/01/2011
...lo de que ha estado en conciertos no lo decia como una desventaja, pero si, es verdad que la gibson me tira mucho más a mi también...la cojeré y a ver que tal tira...gracias por vuestras opiniones guitarristas, son muy agradecidas : )

Por cierto...¿que pastilla creéis que le iría bien,u combinaría con una p94(ya sabéis que es una p90 en tamaño humbucker),
yo lo había pensado,pero por ejemplo una gibson 57 classic no se si le iría bien con la otra...¿que pensáis?
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 18/01/2011
De cabeza 100% a la Gibson es calidad superior siempre aunqe este gastada y tiene clavijas Schaller son mui buenas:D
En cuanto al P94 es un buen mic vintage te convedria fijarte un Duncan:D
Sino Fijate el Gibson 57 classic un clasico siempre...
O si buscas un sonido mas potente como pesado fijate el Dirty Fingers;)
Subir
stratomaxell
#8 por stratomaxell el 19/01/2011
por la gibson compañero.... la arreglas un poquito y tienes un pedazo de guitarra. estaria bueno si pusieras una foto :)
Subir
gabirus
#9 por gabirus el 19/01/2011
Si te gustan las Sg por la gibson, yo personalemente soy amante de las LP sobre todo gibson pero tuve varias epi korea y son decentes, tambien me fijaria, si la gibson es 96 como la epi no lo dudaria ahora si es 2001 en adelante y esta en esas condiciones mmm... saludos
Subir
bcatanesi
#10 por bcatanesi el 19/01/2011
si no te decides, siempre esta la de comprarte una Chibson, que por 200€ tienes guitarra con caja, y suenan brutales! no como una gibson, pero mejor que muchas Epiphone, seguro! :yahoo: Yo tengo una de semi caja ES335 y estoy muy contento.
Subir
pibe12
#11 por pibe12 el 19/01/2011
Yo me pillaba la Gibson sin dudarlo, los modelos SG me encantan, ademas es una Gibson.

Un saludo
Subir
Hugh_Hurricane
#12 por Hugh_Hurricane el 19/01/2011
gracias por seguir dándome vuestras opiniones ; )
,son de ayuda...por cierto,se me olvido comentar que la sg tiene los agujeros hechos para un bigsby,ya que lo llevo un tiempo atrás, pero me la venden sin el bigsby...si quisiera poner otro,¿que bigsby me recomendarais ?,gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo