Mas ayuda Fuzz Face

chapuzator
#25 por chapuzator el 17/01/2020
#23 Gracias tony lo miro y los pido, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txe
#26 por txe el 17/01/2020
chapuzator escribió:
hacer otro con transis de silicio a ver como suena


Si haces uno de silicio prueba a montar uno npn junto otro pnp asi ahi muchos de los primeros de vox,mahoney etc todos primos hermanos
Subir
chapuzator
#27 por chapuzator el 17/01/2020
txe escribió:
Si haces uno de silicio prueba a montar uno npn junto otro pnp asi ahi muchos de los primeros de vox,mahoney etc todos primos hermanos
Y no hay movidas con las polaridades??
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 17/01/2020
chapuzator escribió:
Y no hay movidas con las polaridades??


habria que buscar algun esquema configurado para poner un npn y un pnp, eso es lo mas facil, de todos modos si no te quieres complicar la vida un fuzz face te lo puedes hacer con silicios de esos de npn, hay muchos esquemas para el fuzz silicon y suena que te cagas.
Subir
chapuzator
#29 por chapuzator el 17/01/2020
En cuanto remate el germanium cae el silicon eso esta claro jejeje.
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 17/01/2020
yo no se, yo anduve a la busqueda del punto dulce y para mi, no hay diferencia entre un germanio y un silicio, y he montado unos cuantos y los he ajustado mucho y probando con el HFE que se recomendaba en los foros y nada, lo mismo, unos con mas ganancia y otros con menos pero mas o menos igual.
Subir
chapuzator
#31 por chapuzator el 17/01/2020
Pues entonces es bueno hacer se un silicio porque los de germanio que montamos ya tienen sus 40 tacos que es cuando le crecen los pelillos esos y se joden...
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 17/01/2020
le crecen pelillos? en serio? no sabia eso,

Kekt aibal tiene un video interesante sobre los transistores de germanio, el tio los saca del encapsulado y los repara, no se como lo hace, tiene unos videos muy curiosos.
Subir
chapuzator
#33 por chapuzator el 17/01/2020
Si tío hay un tío de Murcia que explica como quitar los pelillos, esto es un mundo jajajasj:

Subir
1
toni diaz
#34 por toni diaz el 17/01/2020
#33 anda coño!! Mira que he arreglado chismes prehistóricos pero eso no lo había visto en mi vida
Subir
txe
#35 por txe el 17/01/2020
los pelitos que son organicos? entiendo
Subir
chapuzator
#36 por chapuzator el 17/01/2020
Yo creo que el problema es que no vienen rellenos de nada, si no que llevan las patas interiormente unidas con un gel que contienen el germanio y el resto es aire donde se crían los pelos (se ve en el video), todo esto dicho desde la ignorancia más absoluta claro.

Por lo visto los pelillos son conductores y por eso joden la marrana al cortocircuitar internamente las patas, ya no se si serán un residuo del germanio, telarañas o no se que mierda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo