Ayuda! formar grupo!

loko_suicida
#1 por loko_suicida el 09/12/2012
bueno pues eso que entre unos amigos y conocidos queremos formar un grupo y nos querriamos informar de recomendaciones que hagais sobre equipo y demas
a parte de todo los consejos que nos deis
en principio seria para tocar rock estatal estilo extremoduro, sinkope, benito kamelas, rosendo... y somos 2 guitarras con 1 y 3 años de aprendizaje por libre,
un bajista de 3 por libre y un bateria de 10 años de conservatorio.

cualquier ayuda se agradece =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 09/12/2012
Hola loko_suicida, comenta un poco el equipo que tiene cada uno, donde van a ensayar...
Subir
loko_suicida
#3 por loko_suicida el 09/12/2012
a ver, oscar sonico siendo sincero solo se lo que tenemos las dos guitarras el proyecto del grupo esta en la arte hablada nos falta en empezar buscar el local pero sabemos la zona ya que el bajo estuvo en un grupo anteriormente.
a ver yo tengo una LTD m-10 con un berhinger v-amp 2 y un ampli marshall g15rcd que estoy esperando a recibirlo
el otro guitarra tiene una guitarra tipo les pal de luthier de segunda mano y de ampli creo que tenia algo parecido
el bateria estamos a la espera de que nos lo confirme del todo pero segun nos a dado a entender es un si por lo que aun no sabemos que tiene
el bajo como estuvo en un grupo antes supongo que tendra algo decente la verdad no lo se
perdon por la ignorancia pero es un proyecto para empezarlo en febrero tras los examenes por eso no nos hemos informado del todo
de todas formas hablare con ellos para que me digan que tienen :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo