Ayuda en fender stratocaster deluxe player

nefolicious
#1 por nefolicious el 07/07/2011
Ayudaaaaaa!!!
Hola buenos dias!, escribo este post porque necesito ayuda urgentemente con mi fender stratocaster deluxe player MIM. el problema que tengo es que las pastillas SSS que trae (noiseless) me andan metiendo mucho ruido, sobre todo la 1 y 5 posición, con o sin distorción me andan fregando muy duro; aun las muteo con la mano y suenan re fuerte! ¿a qué se deberá esto? cabe decir que ya he abierto la guitarra una vez.. no se si esto tenga que ver.. AYUDAAAAAAAA!! espero ser claro con lo que digo :) un saludo desde méxico
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 08/07/2011
En condiciones normales a posición 1 sería la pastilla de agudos y la 5 la de graves. Si en las demás posiciones no tienes ruidos no tiene mucho sentido. Si también tienes ruido podría ser un problema de masa. Busca en internet el esquema de cableado (wiring scheme) de este modelo de Strato, levanta el golpeador y chequea todas las conexiones, pues es muy probable que algo se haya soltado o tenga algún mal contacto. No olvides revisar también el jack de entrada.
Subir
nefolicious
#3 por nefolicious el 08/07/2011
tiofredi escribió:
En condiciones normales a posición 1 sería la pastilla de agudos y la 5 la de graves. Si en las demás posiciones no tienes ruidos no tiene mucho sentido. Si también tienes ruido podría ser un problema de masa. Busca en internet el esquema de cableado (wiring scheme) de este modelo de Strato, levanta el golpeador y chequea todas las conexiones, pues es muy probable que algo se haya soltado o tenga algún mal contacto. No olvides revisar también el jack de entrada.



asi es bro, en condiciones normales, la posición 1 (agudos) es la que mas ruido le mete,, exageradisimo.. y esto no es normal... en todas las posiciones tiene ruido, pero no tan fuerte como en la 1 y la 5 posición..
lo que no entiendo es lo de el problema de masa... ¿a qué se refiere? y bueno, de antemano gracias, espero me sigan ayudando :)
Subir
xavierdream
#4 por xavierdream el 12/07/2011
Tendras que revisar la parte electrica. Es posible que por error no hayan soldado un toma de tierra o con un golpe se haya dessoldado. Los esquemas electricos los puedes encontrar en fender.com
Subir
nefolicious
#5 por nefolicious el 12/07/2011
Pues muchas gracias amigo!! eso tendré que hacer! ya luego le cuento como me fue! :) #4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo