Ayuda Fender Standard Strat RW AWT

Suts
#1 por Suts el 29/07/2015
Hola a todos. Llevo un tiempo pensando en comprarme una guitarra y he estado ahorrando bastante para que no me pasase como cuando me compré un bajo eléctrico que, como no tenía ni idea, elegí el mas barato y luego, cuando empecé a tomármelo en serio, vi que con eso no haría mucho y por eso tuve que esperar varios años para ahorrar lo suficiente y comprarme el que tengo ahora, con el cual estoy muy satisfecho.

El caso es que en la tienda de música donde voy siempre, he visto una guitarra que se acerca al precio que había ahorrado y el dueño de la tienda me ha dicho que está muy bien porque al no ser made in USA, es mas asequible y sigue siendo de buena calidad y además, me encanta el diseño.

Cabe decir que soy un novato en la guitarra, aunque llevo ya 5 años tocando el bajo eléctrico y me gustaría tomarme-lo en serio, y no tocar durante un par de meses y luego dejar la guitarra abandonada en la habitación.

Dejo un link donde esta la guitarra a casi el mismo precio y me gustaría saber si vale la pena en relación calidad/precio:

https://www.thomann.de/es/fender_standard_strat_2011_rw_aw.htm

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 29/07/2015
Buenas, yo tengo esa misma guitarra, solo que con diapasón de arce ;) no sé muy bien qué quieres saber, supongo que será si es una buena guitarra o no ;)