Ayuda con Fender Mustang (AMP)

EmiQ
#1 por EmiQ el 23/04/2012
Hola amigos, ya hace tiempo compre un Fender Mustnag I para tocar en casa. La verdad es que me gusta bastante el sonido que tiene, lo que me gustaria saber es que clase de pedal hace falta para cambiar de preset, ya que tiene una entrada solo para pedales.
Tambien me gustaria saber si se pueden conectar pedales standart como un over drive, un Wah-Wah o una pedalera.

Gracias de ante mano :)

Por cierto hace tiempo deje una pregunta la cual nadie me supo contestar por lo que parece os lo agradeceria mucho si me ayudarais con ella: https://www.guitarristas.info/foros/cambio-pickups-telecaster-humbucker/184261
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
munontransgresivo
#2 por munontransgresivo el 24/04/2012
#1 Buenas majete.

Te digo lo siguiente. Yo me compré un pedal normal, de distorsión, un palmer, y si lo conectas en la entrada que hay arriba de la entrada de la guitarra, te sirve como uno para cambiar el preset. Es decir, no te compres el de Fender para cambiar el preset, cómprate uno normal, como el overdrive o el que te guste, y lo puedes usar también para cambiar el preset.

Por cierto, el amplificador funciona con todos los pedales, hay que conectar la guitarra al pedal, y el pedal al amplificador, por el mismo sitio por donde metes la guitarra, para usar el sonido del pedal.
Para cambiar de preset solo tienes que conectar el pedal en la entrada superior, y la guitarra donde la conectas ahora, y al darle al pedal cambiaras el preset.

Eso sí, un wah wah no creo que funcione, ya que al ser tipo muelle, que tienes que estar pulsando y todo eso, pues no creo que vaya...
Subir
byerek
#3 por byerek el 24/04/2012
Hola, yo pensé en comprármelo pero investigando un poco vi que era un simple interruptor a si que me cogí uno de los de las lámparas de salón (estos que se usan para encenderlas con el pie), un cable de 2 hilos negro y un jack de 6,3 y me lo preparé. Funciona perfectamente.
Subir
EmiQ
#4 por EmiQ el 26/04/2012
#3 Vale colega muchas gracias, hoy mismo me pongo a fabricarme uno.
Subire un Post con los pasos y el resultado ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo