Buenas tardes a todos necesito si me podéis ayudar a la hora de comprar bien una Ltd H3 1000 o bien una Charvel Pro mod Dk 24 clorindrene ya que dudo cuál será mejor he probado las dos y la Ltd suena muy bien ya que tiene push Pull ,y tiene la posibilidad de poner una sola bobina en cada pastilla, pero cuando la tengo en mis manos me parece una guitarra pequeña en el Mastil ,me noto extraño ya que todas mi guitarras son De 22 trastes y la noto como si fuera para un niño ,por el tamaño mastil ya que aunque son 24 trastes es más corto que otras guitarras, y por eso no.me hago me supongo que será cuestión de tiempo, y la Charvel es el tamaño que estoy acostumbrado ,pero aunque tiene un conmutador para las pastillas además de el de 5 posiciones no suena igual no se ando con la duda de cuál será mejor ,si me pudieras ayudar las dos llevan pastillas seymour Duncan pero unas Jazz y otra custom muchas gracias no se cuál será mejor saludos y muchas gracias
Responder

, mientras que a la Charvel se le puede cambiar las pastillas, electrónica o agregar un push pull en cualquier momento.