Ayuda ¡por favor! importante

mtctrocks
#1 por mtctrocks el 14/03/2014
la cosa es que me voy a comprar un pedal multi efectos y me había interesado el Boss Me-80 pero he visto dentro del foro malas opiniones acerca del producto entonces si es asi de malo como lo describen o no, o me gustaría que me dijeran cual podría comprar 8 mi presupuesto es de 300 dolares), por favor denme su opinión y ayúdenme con esto, muchas gracias por su tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 14/03/2014
Si puedes estirarte un poquito mas, comprate mejor alguna Digitech, la rp355 es mucho mejor que la Boss :)
Subir
fox_1010
#3 por fox_1010 el 14/03/2014
Con cuerdo con el forero Lucas, lo mejor es juntar un poco mas de dinero e ir por una alternativa mejor.
Subir
1
The Luke
#4 por The Luke el 14/03/2014
Yo tengo (y uso todavia) una RP500 de Digitech y vamos, le gana en todos los sentidos a la Boss, y esta sobre los 300 dolares supongo (yo la pague hace 4 años unos 280€)
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 14/03/2014
Concuerdo con los dos compañeros ! yo toco metal y tengo la Digitech RP 500 y va de maravilla se puede usar como multiefectos o como pedalera de pedales sueltos añadiendo así los efectos al limpio o a la distorsión de tu ampli. Se conecta al PC y se editan los presets y también se puede grabar ya que trae el cubase...en cuanto a sonido pues es bastante buena yo estoy muy contento con ella de hecho vendí un Pod xt para comprarmela y a día de hoy no me arrepiento.
Un hilo muy interesante sobre la RP 500: https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580
espero haberte ayudado...
Saludos!!!
Subir
mtctrocks
#6 por mtctrocks el 14/03/2014
gracias, antes de todo he escuchado por amigos que tiene pedales de digitech que las distorsiones no suenan muy bien que algunas veces tienden a sonar medio falsas ¿ es verdad o no?
Subir
The Luke
#7 por The Luke el 14/03/2014
Faaalso...

Es cuestion de encontrarle el punto, en internet hay miles d presets q suenan fenomenales
Subir
rublalup
#8 por rublalup el 14/03/2014
#1

por poco más puedes conseguir un 11R (hasta por 350 lo he visto nuevos sin PT)... no es una pedalera, pero la calidad del sonido es superior a cualquier opción en esa gama de precio.

A ese precio el producto es un regalo.
Subir
ferargue
#9 por ferargue el 14/03/2014
De acuerdo con Lucas: suenan bien
Subir
jorge Baneado
#10 por jorge el 16/03/2014
Tengo que decir que tengo la pedalera Boss ME 80 desde hace 3 meses y es fantástica. No tiene nada que ver con los anteriores modelos de Boss en cuanto a manejo y uso. En cuanto al sonido..., de las mejores medaleras multiefectos que he tenido (y he tenido varias, incluyendo alguna Digitech (que no deja de ser mal pedalera).
Si la ves en algun local, prúebala...no te arrepentiras, es tan fácil como verlo por tí mismo.
Puedes editar tus preset con total facilidad a través de un programa que trae (está "colgado" en la página oficial de Boss); ademas tienes muchísimos preset de guitarristas de todos los estilos para que tengas sus "tonos musicales". Los hay de todos los estilos musicales....

Simplemente sensacional... Espero haberte ayudado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo