Ayuda por favor con mi fender stratocaster

Achoy
#1 por Achoy el 22/06/2018
Hace poco compre una fender stratocaster con alguien de facebook. me costo 5 mil pesos mexicanos.
Una semana despues empezo a trastear y despues de llevarla con un luthier me dijo que tenia el alma barrida y necesito cambiarle de mastil. pero un mastil fender y toadavia que se lo ponga me sale muy caro. creen que deberia arreglarla o mejor me compro una squier? :que_fallo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 22/06/2018
Bienvenido al foro.
Depende de tu disponibilidad de dinero y el origen de la Fender. Nadie mejor que tu para saber en qué gastas tus ingresos.
Mientras tanto unas cuerdas más gruesas, que generen más tensión podrían ayudar a tener con que tocar hasta que te decidas.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 22/06/2018
#1
Hombre, al cambio eso son 212€ aproximadamente. Una fender en buen estado vale más que eso. Si buscas un mástil que encaje solo has de sacar cuatro tornillos y poner el otro. Si es fender vale la pena por lo que te ha costado. Otra cosa es que no sea fender, pon alguna foto a ver qué tienes, no sea que inviertas en mejorar un bacalao.
Subir
Floppy
#4 por Floppy el 22/06/2018
También tienes una solución intermedia, que es comprar un mastil de squier o una squier de segunda mano, que los hay muy decentes y se lo poner al cuerpo Fender.

Como te han dicho solo tienes que mirar que coincidan los tornillos y ya.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 22/06/2018
#4
Bueno, que coincidan solo los tornillos no, ha de coincidir el zoque del mástil también, que tenga el mínimo juego posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo