Ayuda por favor! Fender strato american standard

Agustin Digilio
#1 por Agustin Digilio el 14/10/2015
Gente, como les va.
Tengo esta duda..me surgió un negocio para comprar una Fender stratocaster american standard 2004-2005 realizada en la fábrica corona.
Que saben de esta camada de stratos? Son recomendables? Además tengo una pequeña duda de si es am special o am standard.
el numero de serie de la viola es z4155400

gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 14/10/2015
En el 2004 no había Special. ¿Fotos?
Subir
juan164
#3 por juan164 el 14/10/2015
Mira si lleva Micro-tilt y si el puente es de dos pivotes o 6 tornillos
Subir
funkafro
#4 por funkafro el 14/10/2015
Tengo una american standard de 2004/2005, de Corona, California. Es una gran guitarra, sigue siendo mi guitarra principal de directo, no me ha fallado nunca. He grabado dos discos con ella y ha soportado auténticas perrerías de gira por toda la península...y te hablo de furgonetas cargadas de tíos, instrumentos y kms...Evidentemente con los años le he hecho mejoras, la electrónica que lleva es bastante mejorable, así como el swicht de 5 posiciones, y la verdad, no me arrepiento de haber invertido dinero en ella, al comprarla y ahora, con sus upgrades de electrónica (a la vintage, condensador de papel de aceite y frikadas varias), pastillas Bare Knuckle,trastes,puente american vintage de fender...Es una auténtica bestia que juega en la liga de una custom shop, y tengo una custom shop!

¿qué dudas tienes y en qué te puedo ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo