Ayuda por favor.-alguna guitarra c/buena madera

Gaucho
#1 por Gaucho el 20/11/2013
hola queridos amigos del foro,basicamente estoy buscando una guitarra (que no sea la epiphone g400) que tenga buena madera y que el precio no sea tan alto, porque estoy pensando cambiearle losmics,clavijas etc, y realizarla a mi modo. me han ofrecido y quiisera saber que opinion tienes ustedes sobre laguitarra cort cr100, sx les paul,washburn wi 14 o alguna otra que quieran sugerir.Sin importar el estilo de musica que yo vaya hacer con ella (porque toda lamusica eslinda si llevas lapasion por dentro)quisiera una buena viola de repuesto porque ya tengo una bien metalera.-
desde ya gracias atodos losamigosque quieren colaborar con mi duda.-
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 20/11/2013
Pero a que te refieres con buenas maderas?
¿Qué es precio NO tan alto?
Subir
1
Gaucho
#3 por Gaucho el 20/11/2013
me refiero a alguna viola que tenga un buen cuerpo, es decir que no sea laminado,buen mango, pala etc. digamos que sea un viola para un futuro customizarla(se dice asi), saludos a todos
Subir
Gaucho
#4 por Gaucho el 20/11/2013
y obvio que no se tan cara, eso quise decir con precio no tan alto. es decir; un buen precio(costo de dinero)
Subir
Gaucho
#5 por Gaucho el 21/11/2013
no se si dije algo malo porque nadie me da bola ja.ja
Subir
vitobratta
#6 por vitobratta el 21/11/2013
Pues comprate una guitarra con Cuerpo de Mahogany, o de Basswood dependiendo lo que buscas, el basswood ofrece sonidos mas agudos , y el mahogany mas calientes, por asi decirlo, tambien ten en cuenta el brazo si lo quieres "bolt on" o neck thru todo eso tiene que ver para el sonido ,asi como el puente que usaras y sobre todo el diapasón si es palorosa o maple laqueado
Subir
Gaucho
#7 por Gaucho el 21/11/2013
gracias compadre,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo