Ayuda con este efecto

don.pancho
#1 por don.pancho el 25/11/2010
siempre e tenido esta duda porque me gusta mucho la cancion y me la se casi entera si no fuera por este pedal que no se cual es...

En la cancion "Disco Eterno" de Soda Stereo, Cerati en vivo usa un efecto que hace que lo que toque se vaya repitiendo hasta que se apague el pedal, con esto logra pegar varios sonidos para despues empezar la cancion...esa es mi duda, saber como se llama el pedal...

desde ya gracias a quien responda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
titoleiva
#2 por titoleiva el 26/11/2010
ahora no puedo oír la canción, pero según lo que describes es algo como un loop station busca y ya me dirás.
Subir
don.pancho
#3 por don.pancho el 26/11/2010
mm creo que si es algo asi...pero mira tendrias qe escuchar la cancion en el concierto me veras volver...ademas en el set-up qe encontre de la gira, no aparece ninguno qe diga loop station...gracias de todas maneras
Subir
titoleiva
#4 por titoleiva el 29/11/2010
aun no la oigo, pero algunos hacen loop con un delay muy largo, o eso es lo que he leido por ahí. si tu duda sigue por ahí prometo hacer lo posible para oírla.
Subir
santiagozep
#5 por santiagozep el 29/11/2010
Hola amigo, siempre preste atencion a ese tema, y amo a gustavo como guitarrista. lo q uso por lo q pude ir probando con mis efectos es un Delay muy largo durante el cual improvisa. llegado un momento lo corta y arranca el riff. Si tienes un delay con pedal de expresion trata de regular el Feedback con el pedal para lograr el efecto de q arranca el riff arriba de la improvisacion q se desvance.

Espero q sea de ayuda
Subir
elchicoinvisible
#6 por elchicoinvisible el 01/01/2013
http://www.youtube.com/watch?v=X1diTAE0Crk

Chécate ese video. Ahí viene qué efecto y cómo tocarlo.
Subir
elchicoinvisible
#7 por elchicoinvisible el 01/01/2013
http://www.youtube.com/watch?v=X1diTAE0Crk

Chécate ese video. Ahí viene qué efecto y cómo tocarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo