Busca algunas Seymour duncan, en vez de las duncan designed
Y perdona si te sientes ofendido, pero no aguanto la gente que dice "voy a tocar metal".........como si fuera lo mismo el heavy metal de zeppelin o UFO que el black metal de burzum o mayhem........son mundos totalmente diferentes
Las EMG son pastillas profesionales, y las Duncan Designed son pastillas económicas (algo así como la "segunda marca" de Seymour Duncan), así que en calidad de construcción y todo eso las EMG son mucho mejores. Y para lo que quieres, las EMG son las que debes elegir.
Si quieres una alternativa a las EMG, puedes ver las algunas Seymour Duncan, y si quieres una alternativa activa están las Seymour Duncan Blackouts, o las SD Live Wire (pastillas signature de Dave Mustaine - Megadeth).
Saludos !!
Las emg suenan muy buenas para metal pero como dicen que tipo de metal vas a tocar??? las 81-85 son de thrash hacia arriba si quieres algo mas versatil la 89 las seymour no las conosco
Estoy de acuerdo con turbo benzima, pero tambien tienen sus pros.En mi opinion (soy usuario de las Hz y he probado las 81/85) son todo lo contrario a unas SD, es decir, si el sonido de las duncan lo podemos definir como cálido, el de las emg seria un sonido mas tirando hacia brillante con muchos armonicos y mucha pegada y como dice turbo benzima, dificil de ecualizar.Ahora son super limpias y silenciosas(las mias no xDD) y muy definidas, y por eso se dice que tienen menos dinamica, que no "crujen", pero eso depende mucho del equipo y de como toques, incluso si me apuras el mismo ajuste de la guitarra influye en como ésta captura el sonido