Ayuda con estas pastillas!

ccapuchiss
#1 por ccapuchiss el 12/06/2011
MI DUDA ES ESTA Q PASTILLA ES MEJOR DE ESTAS 2 PARA TOCAR METAL

EMG Active 81/85 humbuckers O Duncan Designed HB-108 humbuckers

AGREDECERIA MUCHO SU AYUDA PARA DESIDIRME ENTRE ESTAS 2 ...........
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 12/06/2011
Ovbio qe las EMG son mejores q cualquier Designed, ya por el motivo de ser mas originales, Donde qeres comprar esas Pastillas porqe las Duncan Designed vienen de Fabrica en las Guitarras Ej: Schecter :)
En si las Duncan designed serian la hermana menor de las Duncan Blackouts qe para mi modo son superiores que las EMG ;)
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 12/06/2011
Busca algunas Seymour duncan, en vez de las duncan designed


Y perdona si te sientes ofendido, pero no aguanto la gente que dice "voy a tocar metal".........como si fuera lo mismo el heavy metal de zeppelin o UFO que el black metal de burzum o mayhem........son mundos totalmente diferentes
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 13/06/2011
Las EMG son pastillas profesionales, y las Duncan Designed son pastillas económicas (algo así como la "segunda marca" de Seymour Duncan), así que en calidad de construcción y todo eso las EMG son mucho mejores. Y para lo que quieres, las EMG son las que debes elegir.

Si quieres una alternativa a las EMG, puedes ver las algunas Seymour Duncan, y si quieres una alternativa activa están las Seymour Duncan Blackouts, o las SD Live Wire (pastillas signature de Dave Mustaine - Megadeth).

Saludos !!
Subir
SnakeXorX
#5 por SnakeXorX el 15/06/2011
Las emg suenan muy buenas para metal pero como dicen que tipo de metal vas a tocar??? las 81-85 son de thrash hacia arriba si quieres algo mas versatil la 89 las seymour no las conosco
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 15/06/2011
SnakeXorX escribió:
Las emg suenan muy buenas para metal pero como dicen que tipo de metal vas a tocar??? las 81-85 son de thrash hacia arriba si quieres algo mas versatil la 89 las seymour no las conosco


no solo de pastillas activas vive el guitarrista :okis:

lo malo de las EMG en concreto (no se si sera extensivo a demas pastillas activas) es que tienen "su" sonido, y no las saques de ahí...no dan tanto juego a la hora de ecualizar el ampli y encontrar tu sonido como unas buenas pasivas
Subir
genesis
#7 por genesis el 15/06/2011
Estoy de acuerdo con turbo benzima, pero tambien tienen sus pros.En mi opinion (soy usuario de las Hz y he probado las 81/85) son todo lo contrario a unas SD, es decir, si el sonido de las duncan lo podemos definir como cálido, el de las emg seria un sonido mas tirando hacia brillante con muchos armonicos y mucha pegada y como dice turbo benzima, dificil de ecualizar.Ahora son super limpias y silenciosas(las mias no xDD) y muy definidas, y por eso se dice que tienen menos dinamica, que no "crujen", pero eso depende mucho del equipo y de como toques, incluso si me apuras el mismo ajuste de la guitarra influye en como ésta captura el sonido
Subir
fenrir el gris
#8 por fenrir el gris el 15/06/2011
EMG hasta la muerte! xD
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 15/06/2011
genesis escribió:
Estoy de acuerdo con turbo benzima, pero tambien tienen sus pros.En mi opinion (soy usuario de las Hz y he probado las 81/85) son todo lo contrario a unas SD, es decir, si el sonido de las duncan lo podemos definir como cálido, el de las emg seria un sonido mas tirando hacia brillante con muchos armonicos y mucha pegada y como dice turbo benzima, dificil de ecualizar.Ahora son super limpias y silenciosas(las mias no xDD) y muy definidas, y por eso se dice que tienen menos dinamica, que no "crujen", pero eso depende mucho del equipo y de como toques, incluso si me apuras el mismo ajuste de la guitarra influye en como ésta captura el sonido


así sí se defiende una opinion

dmdiablodm escribió:
EMG hasta la muerte! xD


así no

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo